EL BALLET SANGRE NUEVA DE VAN PRAET VIAJA A COSQUÍN

Se presentarán este fin de semana en el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina de la emblemática ciudad meca del folclore argentino. -MIRÁ LA NOTA CON EL PROFESOR JUAN PARRA-

Regionales 21 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SANGRE NUEVA 001 pp
Ballet "Sangre Nueva"

Este jueves a la medianoche partirá el contingente compuesto por cincuenta y siete personas rumbo al "Cosquín Jóven" un evento que reunirá a ochenta y cinco agrupaciones de todo el país. En esta oportunidad concurrirán el grupo de adultos y el de jóvenes. 

58d649ae-a483-429c-a2eb-aa21bcb3b906

La invitación surgió luego de una presentación que Sangre Nueva llevó adelante en Concarán, San Luis donde fueron vistos y recibieron la invitación para esta participación. 

También el profesor Juan Parra habló sobre la contratación del ballet para presentarse en la Fiesta de la Ganadería, lo cual será en febrero de 2019, al tiempo que agradeció a Marcelo Vicente, Alicia Re, Marcela Bocoy, Graciela Arrieta y a la comunidad en general por todo lo hecho para conseguir fondos para ayudar a solventar el viaje. 

Sobre estos logros Parra se mostró muy feliz afirmando que "para mi es un orgullo y a la vez un disfrute bárbaro, que te salgan estas cosas, para los chicos del grupo es algo impensado, estamos agradecidos por todo esto, trabajamos todo el tiempo con felicidad por estas cosas, esto además ayuda para que el grupo siga marchando bien, que haya alegría, disfrute, son todas cosas lindas que compartimos".

Mirá la nota

85247dfc-32ed-4d78-9320-108c7ebceadb

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.