Zdero de JxC triunfó en primera vuelta y será el nuevo gobernador de Chaco

Con el 60% de las mesas escrutadas, Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, se impuso ante Jorge Capitanich con más del 45% de los votos y logró un histórico triunfo en primera vuelta.

Nacionales 17 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Zdero

CHACO | Ya sin el posible escenario de un balotaje, el actual mandatario provincial que iba por la reelección llamó al dirigente opositor y reconoció su derrota en los comicios de este domingo.

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio acaba de tuitear: "CHACO, LIBRE DE KIRCHNERISMO ¡Qué enorme alegría nos dieron los chaqueños! Quiero felicitarlos por el gran paso que dieron hoy para liberar a su provincia del kirchnerismo. La batalla que dieron es histórica. Felicitaciones @LeandroZdero: sos el gobernador electo del Chaco". 

Te puede interesar
cambio de guardia

(VIDEO) Histórico cambio de guardia en conjunto: Granaderos, Patricios y General Iriarte

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2024

Por primera vez se llevó a cabo el cambio de guardia de las tres fuerzas juntas. El ministro de Seguridad, Luis Petri, informó que volverán los desfiles militares de las Fuerzas Armadas. De esta forma se dejan atrás los tiempos en que las Fuerzas Armadas sufrieron una sistemática "demonización" por parte de los gobiernos que se apropiaron de la causa de los Derechos Humanos, eligiendo a las mismas como el enemigo a destruir en la mente del colectivo ciudadano.

Lo más visto