Personal policial de la Unidad Regional II brindará charla a mayores para prevenir estafas

Desde la Comisaría Departamental de Realicó se invita a todos los interesados a una charla brindada por personal de la Unidad Regional II a efectos de informar y prevenir sobre las estafas que están sucediendo a diario. La misma será en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó este jueves a las 9 de la mañana.

Policiales 18 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estafajubiladostelefonos2
Las personas mayores son el principal blanco de los delincuentes

REALICÓ | Por medio de la presente la Comisaría Departamental de Realicó, quiere invitar a una charla informativa e instructiva, especialmente destinada a personas de la tercera edad y también público en general que desee asistir, orientada a prevenir diferentes tipos de estafas. La misma estará brindada por personal de la Brigada de Investigaciones UR-II con asiento en la ciudad de General Pico, llevándose a cabo la misma el día jueves 21-09-2023 a partir de horas 09:00 y será en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.-

Te puede interesar
golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales 11 de junio de 2024

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.