Tolosa Paz estará este viernes en Castex, Santa Rosa y Uriburu

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estará este viernes en La Pampa donde realizará actividades oficiales en Eduardo Castex, Santa Rosa y Uriburu.

Provinciales 21 de septiembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
tolosa paz

Será la segunda visita de la funcionaria a la provincia en pocos meses, ya que en julio estuvo junto a autoridades provinciales en Realicó, Vértiz y General Pico.

Según se informó oficialmente, este viernes a las 10 de la mañana iniciará sus actividades en Castex firmando convenios con municipios en el Salón Multiespacio "El Cristal". A las 11, participará de la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil "Marta Schwab de Soma".

Para las 12.45 está programada una visita a la Escuela Hortícola y al Mercado Municipal, en Santa Rosa. Y finalizará su agenda con una visita a Uriburu, donde desde las 14.30 participará de las jornadas "Por Más Derechos".

Te puede interesar
267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.