Tolosa Paz estará este viernes en Castex, Santa Rosa y Uriburu

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estará este viernes en La Pampa donde realizará actividades oficiales en Eduardo Castex, Santa Rosa y Uriburu.

Provinciales 21 de septiembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
tolosa paz

Será la segunda visita de la funcionaria a la provincia en pocos meses, ya que en julio estuvo junto a autoridades provinciales en Realicó, Vértiz y General Pico.

Según se informó oficialmente, este viernes a las 10 de la mañana iniciará sus actividades en Castex firmando convenios con municipios en el Salón Multiespacio "El Cristal". A las 11, participará de la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil "Marta Schwab de Soma".

Para las 12.45 está programada una visita a la Escuela Hortícola y al Mercado Municipal, en Santa Rosa. Y finalizará su agenda con una visita a Uriburu, donde desde las 14.30 participará de las jornadas "Por Más Derechos".

Te puede interesar
50283_ipav---arata-2

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Infotec
Provinciales 21 de enero de 2024

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.