Martín Borthiry, extraviado tras salir en una travesía en moto

El delegado comunal de Casa de Piedra, Martín Borthiry, se encuentra extraviado tras salir en una travesía en moto por el norte del país.

Provinciales22 de septiembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
403546-t

En las redes sociales se reprodujo un pedido de paradero del funcionario, que se encuentra extraviado y desde ayer no hay noticias de él.

El Diario pudo confirmar que personal policial de La Rioja, Córdoba y La Pampa intenta ubicarlo. Los últimos datos lo ubicaban posiblemente en la zona de Villa Unión, Laguna Brava o en la ruta a San Juan mientras manejaba su moto Honda Varadero.

"Necesito que me ayuden mis amigos moteros de todo el país a dar con el paradero de mi amigo Martín Borthiry. Su ultimo aviso de reporte en su moto fue ayer en ruta en la zona de Chamical, provincia de La Rioja", publicó Fulvia Rodríguez en la red social Facebook.

403545-t

En el mensaje, que se reprodujo en las redes donde se vinculan "motoqueros" de distintos puntos del país, se pide que "cualquier novedad y alguien que lo haya visto que dé aviso en carácter de urgencia a las comisarías más próximas de dicha zona".

Borthiry es un apasionado de las motos y regularmente inicia travesías juntos a sus amistades. Habitualmente, lo hace junto al periodista Ricardo Luis "Pilinga" Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.