Martín Borthiry, extraviado tras salir en una travesía en moto

El delegado comunal de Casa de Piedra, Martín Borthiry, se encuentra extraviado tras salir en una travesía en moto por el norte del país.

Provinciales 22 de septiembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
403546-t

En las redes sociales se reprodujo un pedido de paradero del funcionario, que se encuentra extraviado y desde ayer no hay noticias de él.

El Diario pudo confirmar que personal policial de La Rioja, Córdoba y La Pampa intenta ubicarlo. Los últimos datos lo ubicaban posiblemente en la zona de Villa Unión, Laguna Brava o en la ruta a San Juan mientras manejaba su moto Honda Varadero.

"Necesito que me ayuden mis amigos moteros de todo el país a dar con el paradero de mi amigo Martín Borthiry. Su ultimo aviso de reporte en su moto fue ayer en ruta en la zona de Chamical, provincia de La Rioja", publicó Fulvia Rodríguez en la red social Facebook.

403545-t

En el mensaje, que se reprodujo en las redes donde se vinculan "motoqueros" de distintos puntos del país, se pide que "cualquier novedad y alguien que lo haya visto que dé aviso en carácter de urgencia a las comisarías más próximas de dicha zona".

Borthiry es un apasionado de las motos y regularmente inicia travesías juntos a sus amistades. Habitualmente, lo hace junto al periodista Ricardo Luis "Pilinga" Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...