#Martín Borthiry

fotos-4

Martín Borthiry fue homenajeado en La Rioja a un mes de su fallecimiento en su viaje por la Ruta 40

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de noviembre de 2023

Un amigo de Martín Borthiry, Oscar Gutiérrez y su esposa, Rosa, reconocieron en las últimas horas al funcionario pampeano que perdió la vida a finales de septiembre en La Rioja, mientras realizaba un viaje en moto por la Ruta Nacional 40. “Desde el momento qué me enteré de su deceso, prometí estar en el lugar. Hoy, el deseo se hizo realidad”, expresó en redes sociales Gutiérrez, quien puso en el kilómentro 3.735 una cruz en recuerdo del ex delegado en Casa de Piedra.

CASA DE PIEDRA LAGO

CASA DE PIEDRA SE PREPARA PARA LA TEMPORADA TURÍSTICA DE VERANO

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de octubre de 2020

El aumento del caudal de agua de los últimos tiempos, sumado a la gran nevada en la cordillera hacen presumir que el lago de Casa de Piedra recuperará parte del agua perdida. Además, se prepara la temporada de verano para la cual se van a establecer protocolos y seguramente será a través de turnos como se podrá visitar el lugar.

BORTHIRY CON ROSSI

ALIVIO PARA EMPRENDEDORES:  CONFIRMAN SUSPENSIÓN DEL PAGO DE CRÉDITOS POR UN AÑO A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de enero de 2019

El gobierno provincial publicó en el primer Boletín Oficial de este año, fechado el 4 de enero, la ley aprobada el año pasado por la Cámara de Diputados, a instancias del Ministerio de Desarrollo Territorial, por la cual se suspenden, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019, las obligaciones de pago del componente amortización de capital de las cuotas de los créditos para emprendedores cuyo vencimiento opere a lo largo de este año.

    Lo más visto