#Casa de Piedra

POR DIFUNDIR UN AUDIO FALSO, EL GOBERNADOR ECHÓ A OTRO FUNCIONARIO

Es el segundo funcionario pampeano que es dado de bajo por Sergio Ziliotto en el marco de la pandemia. El gobernador Sergio Ziliotto echó al funcionario Enrique Ismael Fuentes, quien se desempeñaba en la Comuna de Casa de Piedra: lo acusó de divulgar un audio falso, por Whatsapp, donde indicaba que había un caso de coronavirus en 25 de Mayo.
Provinciales 09 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA, CENTRO TURÍSTICO: "HAY MUCHOS LUGARES POR DISFRUTAR, CONOCER Y DESCUBRIR EN NUESTRA PROVINCIA"

La Subsecretaría de Planificación provincial, Laura Davini, pasó por el aire de Radio 5 para hablar del fuerte crecimiento que tuvo el turismo pampeano a raíz del comienzo de este 2020. En este sentido explicó que ese es el objetivo de su gestión. "Queremos que los pampeanos conozcan más nuestra provincia y que toda la gente que normalmente para en las temporadas de invierno y verano, descubra La Pampa desde su auto o micro y tenga ganas de quedarse un poco más para conocer", aseguró.
Provinciales 07 de enero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

INFOGRAFÍA: LOS CUERPOS DE LOS PESCADORES PODRÍAN ESTAR ATRAPADOS EN EL FONDO DEL EMBALSE

Hoy es el día 13 de búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en el Embalse de Casa de Piedra, en el límite entre La Pampa y Río Negro. Eran tres. Salieron a pescar el domingo 29 de agosto. El lunes ingresaron al agua y el martes 1 de octubre, la familia denunció la desaparición. El miércoles 3 encontraron el cuerpo de uno de ellos ahogado en el Embalse. Pero hay dos personas que aún no aparecen. 
Provinciales 14 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

DOS SEMANAS DE BUSQUEDA Y AÚN NO APARECEN LOS PESCADORES EN CASA DE PIEDRA

Hace dos semanas que permanecen desaparecidos dos pescadores de la localidad rionegrina de Catriel que fueron a pescar al lago de Casa de Piedra. Un grupo interdisciplinario han desarrollado un tanto intenso como infructuoso rastrillaje por agua, tierra y aire. Están convencidos que la clave está en el lago y allí han concentrado el esfuerzo. En las últimas horas incorporaron una ecosonda y una cámara sumergible.
Provinciales 14 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

SE HA CONFORMADO UN COMITÉ DE CRISIS PARA CONTINUAR LA BÚSQUEDA DE LOS DOS PESCADORES PERDIDOS

Personal de Defensa Civil, Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra y 25 de Mayo, Policía de la provincia e integrantes de la Comuna de Casa de Piedra, conformaron un Comité de Crisis para la búsqueda organizada de los dos pescadores que permanecen desaparecidos en el lago de Casa de Piedra, el Ministerio Público Fiscal interviene en las investigaciones.
Provinciales 03 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0