Asesinaron a un adolescente en Villegas

El hecho tuvo lugar hoy pasadas las 4:00 hs. en la calle Llorente entre Castelli y Brown, a unos 50 metros del Círculo de Suboficiales donde las partes concurrieron a un cumpleaños de 15.

Nacionales 23 de septiembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
joven-asesinado

Como consecuencia de la pelea que habría tenido a varios involucrados, inclusive los vecinos describen la situación como una batalla campal, un adolescente de 18 años identificado como Darío Lombardo resultó herido de muerte, según informó el comisario Gastón Orellano, producto de una puñalada.

El SAME trasladó al joven al hospital donde confirmaron su muerte minutos más tarde.

Pasado el hecho algunas versiones indicaban que podría haber recibido un disparo de arma de fuego, pero la hipótesis más firme es que se realizaron disparos, al menos dos, de manera intimidatoria, sin que esté determinado quién y con que los efectuó.

Al momento hay una persona aprehendida, se trata de un hombre de entre 18 y 20 años que podría haber sido el autor material del homicidio.

Gentileza: Distrito interior

Te puede interesar
Lo más visto
1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.