


Milei designó a dos nuevos funcionarios
INFOtec 4.0






El Gobierno designó al nuevo Subsecretario Legal de la Secretaría de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y al Administrador Nacional de la Administración Nacional de Establecimientos de Salud (ANES), según dos decretos publicados este martes en el Boletín Oficial.
En el Decreto 1218/2026 firmado por el presidente Javier Milei y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, se informó: “Desígnase a partir del 14 de octubre de 2026, en el cargo de Subsecretario Legal de la Secretaría de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano, al abogado José Martín Bonafina”.


Por su lado, en el Decreto 1217/2026 que lleva las firmas de Milei y el ministro de Salud, Mario Lugones, se indicó: “Desígnase a partir del 19 de octubre de 2026 al doctor Luis Quintas en el cargo de Administrador Nacional de la Administración Nacional de Establecimientos de Salud (ANES), organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Salud, con rango y jerarquía de Secretario”.
En el mismo escrito, se comunicó: “Acéptase a partir del 19 de octubre de 2026 la renuncia presentada por el doctor Luis Quintas al cargo de Director Ejecutivo del Hospital Nacional “Profesor Alejandro Posadas” de la ANES”.






Salud incorporará la receta electrónica en los 122 establecimientos de salud de la provincia

La Pampa sostiene que no adherir al RIGI no impide la llegada de inversiones

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná








Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad


"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

Una mujer derivada a Pico tras chocar en el cruce de la Ruta 188 y la Provincial 9

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo











