Recuerdan registro y vinculación de ingresantes a Inicial y Secundaria en 2024

El Ministerio de Educación provincial comparte información a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario. En esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

Provinciales25 de septiembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ESCRITORIO

Hasta el 29 de septiembre inclusive, madres, padres o adultos responsables deberán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/  , y vincular datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir.

En los próximos días se dará a conocer las fechas del último paso que corresponde a las inscripciones.
Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/.
Ante dudas y/o consultas, podrán comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp en los horarios de 10 a 12 y de 13 a 15, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda:

Inicial: (2954) 476760 - Primaria: (2302) 202556 - Secundaria: (2954) 732158 - Secundaria Técnica: (2954) 712540 

Te puede interesar
dafas1

DAFAS presenta su Programa de Juego Responsable 2025

INFOtec 4.0
ProvincialesHace instantes

En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) lanza una campaña de concientización con actividades recreativas y acciones preventivas bajo el lema “Si jugás, que sea solo por diversión”.

alpa

Avanza la creación de la carrera de Medicina en la UNLPam

INFOtec 4.0
ProvincialesEl viernes

La Universidad Nacional de La Pampa sigue firme en su proyecto de dictar la carrera de Medicina, aunque aún no hay una fecha definida. La acreditación ante Coneau y la cesión del terreno para la Facultad de Ciencias de la Salud son los pasos clave que restan para su puesta en marcha.

Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-