Registro

Con una buena respuesta comenzó el registro de perros en Parera

Desde la Municipalidad de Parera se puso en conocimiento de los vecinos que a partir de los primeros días de mayo se dio inicio al trámite de registro de perros en general poniendo énfasis en aquellas razas o características físicas que los hacen "Potencialmente Peligrosos", solicitando a la comunidad llevar adelante "una tenencia responsable y consciente de mascotas para evitar problemas".
Regionales 04 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

"Calores eran los de antes..."

Datos interesantes. Hoy viernes quizás por unas horas Argentina sea el lugar más caliente del mundo. Es interesante saber también que Argentina tiene 2 récords de Sudamérica y también otro de Latinoamérica. Las temperaturas llegarán hoy viernes a más de 40°C y Buenos Aires podría batir su récord histórico desde que se tiene medición.
Nacionales 14 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 43 mm

Con una precipitación que comenzó pasadas las 20:30 se dio un primer intenso chaparrón que sumó 14 milímetros en escasos minutos, incluyendo un corte generalizado en una buena parte del norte pampeano del suministro eléctrico, motivado por un problema en la línea General Pico Realicó.
Locales 13 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Realicó: la lluvia caída alcanzó los 11 mm

Después de un largo periodo de sequía, donde la última precipitación considerable se registró el pasado 24 de mayo, ayer los pluviómetros volvieron a indicar algo, si bien no alcanzó es un comienzo, la marca promedio rodó los 10 mm en una amplia región, en Realicó el registro alcanzó los 11 mm.
Locales 20 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0

Realicó: La lluvia caída anoche alcanzó los 17 mm.

El total del registro de la precipitación de anoche alcanzó los 17 mm, el fenómeno inició alrededor de las 20:30 y se extendió hasta bien entrada la madrugada. Se espera que durante la jornada de hoy y el fin de semana se produzcan nuevas lluvias intermitentes en la región central del país.
Locales 26 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0