Registro

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Perros Parera 1

Con una buena respuesta comenzó el registro de perros en Parera

InfoTec 4.0
Regionales 04 de mayo de 2022

Desde la Municipalidad de Parera se puso en conocimiento de los vecinos que a partir de los primeros días de mayo se dio inicio al trámite de registro de perros en general poniendo énfasis en aquellas razas o características físicas que los hacen "Potencialmente Peligrosos", solicitando a la comunidad llevar adelante "una tenencia responsable y consciente de mascotas para evitar problemas".

calor mapa

"Calores eran los de antes..."

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de enero de 2022

Datos interesantes. Hoy viernes quizás por unas horas Argentina sea el lugar más caliente del mundo. Es interesante saber también que Argentina tiene 2 récords de Sudamérica y también otro de Latinoamérica. Las temperaturas llegarán hoy viernes a más de 40°C y Buenos Aires podría batir su récord histórico desde que se tiene medición.

lluvia

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 43 mm

InfoTec 4.0
Locales 13 de octubre de 2021

Con una precipitación que comenzó pasadas las 20:30 se dio un primer intenso chaparrón que sumó 14 milímetros en escasos minutos, incluyendo un corte generalizado en una buena parte del norte pampeano del suministro eléctrico, motivado por un problema en la línea General Pico Realicó.

LLUVIA 2

Realicó: la lluvia caída alcanzó los 11 mm

InfoTec 4.0
Locales 20 de agosto de 2021

Después de un largo periodo de sequía, donde la última precipitación considerable se registró el pasado 24 de mayo, ayer los pluviómetros volvieron a indicar algo, si bien no alcanzó es un comienzo, la marca promedio rodó los 10 mm en una amplia región, en Realicó el registro alcanzó los 11 mm.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.