


"Cosas de familia", tío y sobrino administraban puntos de venta de estupefacientes
InfoTec 4.0






VILLA MARÍA | El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles de calle Corrientes al 2500 de la ciudad cabecera del departamento Gral. San Martín. Lugar donde funcionaban dos puntos de expendio de estupefacientes colindantes.
Tras la requisa a los moradores y registro del inmueble, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($122.740), entre otros elementos.



Cabe mencionar que, los investigados tendrían la relación de Tío (51) y sobrino (24). En el perímetro de seguridad externo al allanamiento colaboró personal de Policía de Córdoba.
Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.






Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial


Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos










JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida










