"Cosas de familia", tío y sobrino administraban puntos de venta de estupefacientes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios y detuvo a dos sujetos de 24 y 51 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el sector noreste de la ciudad de Villa María.

Policiales 06 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fpa 1

VILLA MARÍA | El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles de calle Corrientes al 2500 de la ciudad cabecera del departamento Gral. San Martín. Lugar donde funcionaban dos puntos de expendio de estupefacientes colindantes.

Tras la requisa a los moradores y registro del inmueble, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($122.740), entre otros elementos.

fpa 2

Cabe mencionar que, los investigados tendrían la relación de Tío (51) y sobrino (24). En el perímetro de seguridad externo al allanamiento colaboró personal de Policía de Córdoba.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto