
El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.


El equipo de Jorge Almirón se enfrentará con Fluminense el 4 de noviembre en el Maracaná. Boca derrotó por penales a Palmeiras y alcanzó una nueva final en la Copa Libertadores, que será la número 12 de su historia en busca de la séptima conquista en el certamen continental, en la que el rival será Fluminense.
Deportes06/10/2023
InfoTec 4.0






NACIONALES | El equipo de Jorge Almirón se impuso desde los doce pasos de la mano del arquero Sergio "Chiquito" Romero, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario de la vuelta en Brasil y 0 a 0 en la ida en la Bombonera, y mantiene la ilusión de alzar el trofeo en la máxima competencia de América.


Será la duodécima de su historia, aunque fueron seis las ocasiones en la que se quedó con el título: fue en las ediciones de 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.
Además, el "Xeneize" -que es el elenco que más finales disputó en la historia de la Libertadores- se quedó a las puertas de la consagración en otras cinco oportunidades, en 1963, 1979, 2004, 2012 y 2018.
El siguiente es el detalle de todas las finales de Copa Libertadores de la historia de Boca:
1963 - Boca Juniors 3-5 Santos
1977 - Boca Juniors 1-1 Cruzeiro (5-4 por penales) - Primer título
1978 - Boca Juniors 4-0 Deportivo Cali - Segundo título
1979 - Boca Juniors 0-2 Olimpia
2000 - Boca Juniors 2-2 Palmeiras (4-2 por penales) - Tercer título
2001 - Boca Juniors 1-1 Cruz Azul (3-1 por penales) - Cuarto título
2003 - Boca Juniors 5-1 Santos - Quinto título
2004 - Boca Juniors 1-1 Once Caldas (0-2 por penales)
2007 - Boca Juniors 5-0 Gremio - Sexto título
2012 - Boca Juniors 1-3 Corinthians
2018 - Boca Juniors 3-5 River Plate (alargue)
2023 - Boca Juniors vs. Fluminense, se disputará el 4 de noviembre próximo en el mítico estadio Maracaná de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.





El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.







El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El mandatario participará el viernes 16 de enero de la celebración que se realiza en la ciudad cordobesa.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.







