"Estamos al borde de la hiper y de entrar en una crisis terminal": la dura advertencia de Bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó que hay "una irresponsabilidad total" en el Gobierno y acusó a su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, de convertirse "en consultor de una cueva".

Nacionales 11 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Patricia Bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, consideró que la Argentina sufre actualmente "un vacío de poder" y advirtió que el país está "al borde de la hiper y de entrar en una crisis terminal".

"Hay un vacío de poder. En estos días, uno tendría que estar escuchando al Presidente (Alberto Fernández) o a la vicepresidenta (Cristina Kirchner), hablando de lo que sucede en el país, pero eso no sucede", sostuvo la referente del PRO.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad se quejó de que hay "un Presidente ausente, que nunca pudo ponerse a la altura de lo que significa la investidura presidencial, le toca ahora una coyuntura en la que hay un superministro que le vendió soluciones y hoy es un superdesastre, con un caos total y absoluto de la Argentina", en alusión a Sergio Massa.

¡"Cristina Kirchner ha tomado la actitud que ha tomado siempre en momentos difíciles, que es escaparse, salirse de la realidad y no tomar ninguna responsabilidad respecto al cargo que tiene", agregó.

En ese sentido, Bullrich consideró que hay "irresponsabilidad total" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y afirmó que Massa "desarmó todas las variables lógicas de una estrategia de control de gastos para ser candidato".

Por otra parte, al referirse a la figura del postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, lo acusó de ponerse "en consultor de una cueva de dinero", en referencia a las declaraciones que generaron una corrida y una escalada en la cotización del dólar blue.

"Estamos al borde de la hiper y de entrar en una crisis terminal", alertó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio. (NA)

Te puede interesar
mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales 22 de junio de 2024

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...