"Estamos al borde de la hiper y de entrar en una crisis terminal": la dura advertencia de Bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó que hay "una irresponsabilidad total" en el Gobierno y acusó a su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, de convertirse "en consultor de una cueva".

Nacionales11/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Patricia Bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, consideró que la Argentina sufre actualmente "un vacío de poder" y advirtió que el país está "al borde de la hiper y de entrar en una crisis terminal".

"Hay un vacío de poder. En estos días, uno tendría que estar escuchando al Presidente (Alberto Fernández) o a la vicepresidenta (Cristina Kirchner), hablando de lo que sucede en el país, pero eso no sucede", sostuvo la referente del PRO.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad se quejó de que hay "un Presidente ausente, que nunca pudo ponerse a la altura de lo que significa la investidura presidencial, le toca ahora una coyuntura en la que hay un superministro que le vendió soluciones y hoy es un superdesastre, con un caos total y absoluto de la Argentina", en alusión a Sergio Massa.

¡"Cristina Kirchner ha tomado la actitud que ha tomado siempre en momentos difíciles, que es escaparse, salirse de la realidad y no tomar ninguna responsabilidad respecto al cargo que tiene", agregó.

En ese sentido, Bullrich consideró que hay "irresponsabilidad total" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y afirmó que Massa "desarmó todas las variables lógicas de una estrategia de control de gastos para ser candidato".

Por otra parte, al referirse a la figura del postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, lo acusó de ponerse "en consultor de una cueva de dinero", en referencia a las declaraciones que generaron una corrida y una escalada en la cotización del dólar blue.

"Estamos al borde de la hiper y de entrar en una crisis terminal", alertó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.