Doblas recibe aportes para limpiar canales pluviales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua y en el marco del Promanca, firmó un convenio con la Municipalidad de Doblas, para la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento de canales pluviales en la localidad. El aporte del Gobierno provincial es de $2.650.000, con un plazo de tareas de 60 días corridos.

Provinciales 13 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
344059_resize-of-gus_7619

En el acto estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, la intendenta Municipal, Anelisa Gómez y el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín.

Rojo, brindó detalles de lo firmado. “Este Programa está destinado a la limpieza y perfilado de los canales existentes en un sector definido de la localidad de Doblas, donde es el receptor de todas las aguas pluviales y que son los que llevan este líquido al lugar final. El objetivo concretamente es la de evitar anegamientos e inundaciones en los sectores cercanos y es una tarea que se viene imponiendo en la Provincia desde hace unos cuantos años y ha dado muy buenos resultados”, indicó.

“Es un trabajo mancomunado con el municipio y una satisfacción muy grande para nosotros, porque son obras que resuelven problemáticas que hay en las localidades”, agregó el funcionario provincial.
 

Intendenta municipal
La intendenta Anelisa Gómez mostró su agradecimiento “por el acompañamiento que han hecho desde Provincia con esta obra que para nosotros tiene gran importancia, nos garantiza prevenir el tema de las inundaciones. Es una obra que se viene haciendo por etapas, y nos faltaba el mantenimiento y limpieza de canales, por ello vuelvo a reiterar mi agradecimiento. Firmar convenios, llevar obras a nuestra localidad y dar calidad de vida es muy importante”.

256587_resize-of-gus_7616344059_resize-of-gus_7619

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.