Piden ayuda para encontrar a un hombre que se fue a Córdoba por trabajo

La Policía de La Pampa solicitó colaboración para dar con el paradero de un hombre de 36 años, que viajó a Córdoba por razones laborales. Hace tres días que su familia perdió contacto.

Provinciales 20 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1697843778563

La denuncia fue radicada hoy por su hermana en la Seccional Primera, según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. Se trata de Sergio Daniel Zimerman, de 36 años, cuyo último contacto con su familia fue el martes 17 de octubre a las 21.30. "Se retiró en un Volkswagen Bora hacia Córdoba por razones laborales, según manifestó", señalaron.

Zimerman es de contextura robusta, mide 1,80 metros de altura aproximadamente. Es de tez blanca, pelo teñido color blanco, barba tipo candado, posee un piercing en la ceja izquierda y en la nariz, y tatuajes visibles en su cuerpo.

Podría vestir ropa deportiva: un pantalón corto negro, una campera negra, zapatillas blancas y una gorra gris.

Te puede interesar
camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.