Mauricio Macri aseguró que habrá balotaje en noviembre

"Estamos expuestos a la inflación, a la inseguridad y a la violencia", se quejó el ex Presidente luego de emitir su voto.

Nacionales 22 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mauricio Macri vitando

El ex presidente Mauricio Macri estimó que habrá balotaje en noviembre y aseguró que "desde hace tres años y medio estamos sin Gobierno".

"Hace tres años y medio que estamos sin Gobierno, expuestos a la inflación, a la inseguridad y a la violencia. Pero hoy es un día de esperanza", sostuvo el ex jefe de Estado, luego de emitir su voto en una escuela de Capital Federal.

En ese marco, Macri pidió a "todos que vayan a votar para que la Argentina pueda salir adelante. Y eso es algo que se puede lograr".

"Terminamos de definir hoy hacia dónde va la Argentina. Y nosotros vemos un escenario de balotaje. Por eso nos vamos a volver a ver el 19 de noviembre", enfatizó el ex mandatario, quien brindó breves declaraciones a la prensa.

Te puede interesar
jornada-horticola-ceret-inta1

El productor agroalimentario recibe 1 peso de cada 3.5 que paga el consumidor

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de mayo de 2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en abril los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,5 por cada $1 que recibió el productor. ¿Quién se queda con toda esa diferencia sin correr los riesgos que afrontan los productores?.

BANCO NACIÓN EN REALICÓ

El Banco Nación lanza una línea de créditos hipotecarios

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de mayo de 2024

El Banco Nación presentará esta tarde una nueva línea de créditos hipotecarios UVA, denominada "+Hogares", tal como lo hicieron otras entidades financieras en las últimas semanas. La presentación está prevista para las 15 en el Salón de Mármol de la casa matriz del Nación.

720 - 2024-04-01T141345.426

Un gobernador se bajó del Pacto de Mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales 01 de abril de 2024

El mandatario santacruceño, Claudio Vidal, le advirtió al Gobierno que “no van a acompañar ningún tipo de ley de bases” y que no asistirá a la reunión programada para el próximo mes.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.