Votó Villarruel: “Nosotros ya nos sentimos ganadores”

La candidata a vicepresidente, Victoria Villarruel, votó pasadas las 11 de la mañana en el Jardín de infantes 916, de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Nacionales 22 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Elecciones-2023-Voto-Victoria-Villarruel

TRES DE FEBRERO | “Nosotros ya nos sentimos ganadores”, dijo la compañera de fórmula de Javier Milei que continuará su día recorriendo algunas escuelas para “acompañar a los fiscales” y mantendrá reuniones con los observadores internacionales y las figuras que llegaron desde otros países para apoyar a los candidatos de La Libertad Avanza.

“Que el pueblo argentino elija la boleta con la cara de Javier ya es un enorme regalo de cumpleaños y una muestra de confianza”, dijo la diputada nacional que pidió disculpas porque “no hizo tiempo” de comprarle un regalo al presidenciable libertario.

Al filo de la veda, le pegó a Myriam Bregan al asegurar que “el pueblo argentino no elige las propuestas de la extrema izquierda”. “Lo que queremos es libertad y progresar con paz y trabajo. Y eso lo provee un sistema en cual todos podamos ser dignos, ganarnos nuestro propio pan y elegir nuestras propias autoridades y no vivir en dictaduras como la que hay en Cuba”, disparó ante una consulta de la prensa que la esperaba a la salida del centro de votación.

Allí, Villarruel también destacó el clima positivo que vive su fuerza política y particularmente la relación con Milei, con quien destacó tener un “excelente diálogo”. “Nadie le pone los puntos a nadie porque nos escuchamos. Con Javier siempre llegamos a un acuerdo”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto