libertad

amazon-argentina-1703080

"Efecto Milei": El gigante Amazon podría llegar a la Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de noviembre de 2023

El futuro gobierno de Javier Milei está despertando una gran expectativa en la economía del país. En ese sentido, en las últimas horas comenzó a viralizarse la posible llegada de empresas de renombre al país como consecuencia de la presidencia del líder de La Libertad Avanza y sus políticas liberales en cuanto a los mercados. Esto se suma a la fuerte suba que están experimentado las acciones de empresas argentinas.

CANNABIS

"Flor de plantita", por primera vez el cannabis en la Fiesta de la Flor

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de octubre de 2023

Hay un stand exclusivo donde se exhiben numerosas plantas florecidas. El montaje de esta inédita muestra está a cargo del cultivador y productor Fernando Saicha. El cultivador sostuvo que se trata de “un paso más en la gesta por liberar a la planta de las cadenas e impulsar la industria nacional del cannabis”.

represor

Liberaron a un represor de la Subzona 14

INFOTEC 4.0
Judiciales 26 de noviembre de 2021

El Tribunal Oral Federal de Santa Rosa otorgó la libertad condicional al expolicía Jorge Osvaldo Quinteros. Estaba con domiciliaria hasta ahora. Había sido condenado a 8 años de cárcel y cumplió los dos tercios de la pena.

concejales frejupa luiggi

LUIGGI, EDILES DEL FREJUPA: "NOS ELIGIERON PARA DAR LA CARA, NO PARA DAR INFORMACIÓN FURTIVA Y CLANDESTINA"

InfoTec 4.0
Regionales 22 de julio de 2020

Luego que el bloque radical de concejales de Ingeniero Luiggi cuestionara públicamente la Resolución que quedó aprobada por mayoría en la sesión del pasado 7 de julio sobre la normativa para regular la difusión de la documentación que emana de ese cuerpo, tildandola de ser restrictiva y coartar el libre acceso a la información pública, el FREJUPA salió al cruce argumentando la necesidad de "garantizar un accionar prolijo y responsable" del manejo administrativo. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA.-

Lo más visto