


Elecciones 2023: ya votó el 29,6% del padrón electoral
InfoTec 4.0






NACIONALES | La Cámara Nacional Electoral informó que a las 12 del mediodía votó el 29,6 por ciento del padrón electoral. Se trata de un número mayor al que ocurrió en las PASO del 2023 que había alcanzado el 28 por ciento.
Desde la CNE indicaron que en el mismo horario de las Generales del 2021 había votado el 30,5% del padrón mientras que en las PASO 2019 fue del 30%, por lo que se señala que es el tercer mejor porcentaje de sufragio.
Hasta el momento, los políticos que ya votaron son: Myriam Bregman, Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Raúl Jalil, Jorge Capitanich, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Leandro Santoro, Luis Petri, Ramiro Marra, Jorge Macri, Martín Lousteau, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich, Rogelio Frigerio, Victoria Villarruel, Juan Schiaretti y lo está haciendo ahora Milei.








Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología

Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final








Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología



La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica












