Cristina Kirchner buscó despegarse del Gobierno: “Decide el Presidente, yo no fui escuchada”

La vicepresidenta votó este domingo en Río Gallegos y expresó que espera a partir de este lunes “un país más sensato”. Además, aseguró que no tiene intenciones de alejarse de la política.

Nacionales22/10/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
BH3GWALKTJA7VDSFPMRGTOZBCY

La vicepresidenta votó este domingo en Río Gallegos y expresó que espera a partir de este lunes “un país más sensato”. Además, aseguró que no tiene intenciones de alejarse de la política.22 de octubre 2023, 13:41hs
    
La vicepresidenta Cristina Kirchner votó este domingo en Río Gallegos y sumó un nuevo capítulo en su distanciamiento con Alberto Fernández. “El que decide es el Presidente, yo no fui escuchada”, dijo en un intento despegarse de las políticas del Gobierno. Por otro lado, afirmó que no tiene intenciones de alejarse de la política a partir del 11 de diciembre.

“No se hace política solo estando en las boletas”, aseguró Cristina Kirchner, y agregó. “Para mañana espero un pais mas sensato, en el que todos los que tienen responsabilidades, adviertan que sera necesario ponerse de acuerdo en cuestiones básicas”.

Te puede interesar
BASTA YA

El "¡Ya Basta!" organiza su 6° Campamento Anticapitalista

InfoTec 4.0
Nacionales08/02/2026

Se realizará del 14 al 17 de febrero en la provincia de Buenos Aires. El evento, impulsado por la juventud del Nuevo MAS, contará con delegaciones de Estados Unidos, Francia y Brasil. El rechazo a la reforma laboral de Milei y la defensa de la educación pública serán los ejes centrales.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.