Hallan flotando sin vida en el lago de Embalse el cuerpo de un hombre que era buscado

El hombre oriundo de Berrotarán tenia 67 años, y faltaba en su hogar desde la víspera, por lo que se había emitido horas atrás una búsqueda de paradero en la provincia de Córdoba

Nacionales 22 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
FDHTDHFHJM

Según lo informado por Cable digital, un vecino de la zona del lago de Embalse realizó en las primeras horas de la tarde de hoy un llamado a la Policía, en el cual señaló que al transitar por la costa del lago en Playa Maldonado divisa en el agua un cuerpo humano flotando. Una vez en el lugar, personal policial constata que se trataba de Jorge Omar Derrico, de la localidad de Berrotarán.

El hombre tenia 67 años, y faltaba en su hogar desde la víspera, por lo que se había emitido horas atrás una búsqueda de paradero en la provincia de Córdoba.

Actuaciones a cargo del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.