#Embalse

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    Lo más visto
    robo cereal campo 1 infotec

    Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

    InfoTec 4.0
    Policiales25 de mayo de 2025

    Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

    Juan Cruz Vega intendente de Ceballos

    Graves amenazas en Ceballos: el intendente Vega las hizo públicas y no descarta acciones

    InfoTec 4.0
    29 de mayo de 2025

    El intendente de Ceballos, Juan Cruz Vega, denunció públicamente haber recibido amenazas personales y advertencias dirigidas al municipio. La situación, que calificó como “gravísima”, lo llevó a expresar su preocupación a través de las redes sociales. Vega, de 32 años, es uno de los intendentes más jóvenes de la provincia de La Pampa y antes de asumir la conducción local se desempeñó como concejal durante la gestión del vecinalista Fernando Bono.