


PUEBLO NUEVO NO INTEGRARÁ EL FRENTE: “EL PJ HA PERDIDO LAS BANDERAS DE PERÓN” DIJO ROBLEDO
InfoTec 4.0






“En 2015 tuvimos un acuerdo programático con el PJ en las elecciones legislativas nacionales, ahora, lamentablemente estamos sufriendo una presión social y política que vamos a tener que definir en estos días”, le dijo Robledo a Radio Noticias.
“El candidato que ha elegido, a criterio personal el gobernador Verna, es el postulado más evidente de lo que fue noticia en todo el país: la ley a favor del aborto.
Este es un punto que nos aleja, nos distancia, porque no es solo esto, porque entendemos que este gobierno está distanciado de Nación en algunos temas, pero en otros, como en Educación, el gobierno central tiene incidencia en lo provincial. Hay dos cosas a las que se resiste la familia: el aborto y la Ley de Educación Sexual, sobre la que los ministros educativos provinciales decidieron meter la ideología de género”, afirmó también.
Robledo, continuó: “El PJ ha perdido las banderas de Juan Domingo Perón y prioriza la muerte por un dinero o algún beneficio. Si Ziliotto es peor que el gobernador (VERNA), no podemos estar con ellos (el PJ), por más que nos opongamos al gobierno nacional que quiere apoderarse de La Pampa”.


-¿Le dicen no a un frente con el PJ?
"-En principio, no estaríamos en un frente con el PJ. La gran mayoría de los funcionarios de este gobierno provincial y nacional representan el valor de destrucción de la familia".
Gentileza: La arena






“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado







Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

¿Aumenta la terapia de reemplazo hormonal (TRH) el riesgo de cáncer de mama?

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios










