#Pueblo Nuevo

DANIEL ROBLEDO Pueblo Nuevo

¿DANIEL ROBLEDO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN?

InfoTec 4.0
Política 23 de mayo de 2019

En las elecciones del domingo pasado se ubicó cuarto en la carrera por la Gobernación y no logró ningún diputado, sin embargo desde el espacio politico no descartan una candidatura nacional. “Hace un par de años que se viene trabajando en esto”, dijo el apoderado de Pueblo Nuevo, Mariano Sánchez.

KARINA BARRIONUEVO PUEBLO NUEVO

REALICÓ: KARINA BARRIONUEVO, LA MÁXIMA REFERENTE DE PUEBLO NUEVO, VOTÓ EN EL IPSF

InfoTec 4.0
Política 19 de mayo de 2019

La candidata a primer concejal del partido que lidera a nivel provincial el Pastor Daniel Robeldo emitió su sufragio en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó poco después de las 8:30 horas. El partido no presenta candidato a Intendente en nuestra ciudad pero aspira a posicionarse en el Concejo Deliberante y al Juzgado de Paz.

IMG-20190503-WA0184

URGENTE: BAJARON LA CANDIDATURA DE LA JUEZA DE PAZ DE "PUEBLO NUEVO" EN REALICÓ.

Infotec 4.0
Política 03 de mayo de 2019

La información es reciente y fue confirmada telefónicamente a INFOTEC 4.0 hace instantes por el candidato a Gobernador Daniel Robledo. Marcela Pereyra no podrá presentarse a Jueza de Paz por "Pueblo Nuevo" en Realicó y en su reemplazo lo hará Valeria Noemi Bustamante quien era la primer suplente y Gabriela Belen Arrieta ocupará ese lugar, quedando vacante el segundo puesto.

P1360594 (FILEminimizer)

"PUEBLO NUEVO" EN BUSCA DE UN LUGAR EN EL CONCEJO Y EL JUZGADO DE PAZ DE REALICÓ.

InfoTec 4.0
Política 03 de mayo de 2019

Las candidatas a concejales Karina Barrionuevo y Lydia Lemos, y la candidata a Jueza de Paz Marcela Pereyra dialogaron con Infotec 4.0 sobre el desarrollo de la campaña política que lleva a esta fuerza a disputar estos cargos. Además se refirieron a las principales propuestas de "Pueblo Nuevo" que lleva al Pastor Daniel Robledo como candidato a la gobernación pampeana. - Mirá el video -

voto_2017

ELECCIONES DE MAYO: CAMBIAN BOLETAS DE TIERNO Y DE LOS PAÑUELOS VERDES Y CELESTES

InfoTec 4.0
Política 24 de abril de 2019

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa aprobó los modelos de boletas de sufragio de las 20 listas que se presentarán en los comicios provinciales y municipales del domingo 19 de mayo. Se modificaron las boletas de Comunidad Organizada y de otros dos partidos que tenían referencias al proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo, Pueblo Nuevo y Desde el Pie

BOLETA IMPUGNADA DE PUEBLO NUEVO

"PUEBLO NUEVO" NO PODRÁ LLEVAR LA LEYENDA "SALVEMOS LAS DOS VIDAS" EN SU BOLETA. EL T.E.P. OBSERVÓ A VARIOS PARTIDOS POLITICOS.

InfoTec 4.0
Política 23 de abril de 2019

Hubo peleas por el color, por los logos y, también por los slogans. Se armó flor de discusión, a fin de cuentas. Por ejemplo, a pesar de los zapateos de Juan Carlos Tierno, el Tribunal Electoral Provincial definió que el Frejupa se quede con el color azul por considerarlo el “histórico del Partido Justicialista”, que además integra justamente el frente electoral que encabeza Sergio Ziliotto. Pero Tierno se tomó revancha, reclamó porque el candidato de Pueblo Nuevo, el pastor Daniel Robledo, llevaba en su boleta el logo por “las dos vidas”, una movida que a la que él le saca rédito político: Le dieron la razón, y el diputado tendrá que volar esa consigna. Cuestión, para hoy tienen que estar saldados todos los “problemitas” o, de lo contrario, las boletas serán cambiadas de oficio. Enterate de todos los reclamos en este informe:

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.