#Pueblo Nuevo

¿DANIEL ROBLEDO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN?

En las elecciones del domingo pasado se ubicó cuarto en la carrera por la Gobernación y no logró ningún diputado, sin embargo desde el espacio politico no descartan una candidatura nacional. “Hace un par de años que se viene trabajando en esto”, dijo el apoderado de Pueblo Nuevo, Mariano Sánchez.
Política 23 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

URGENTE: BAJARON LA CANDIDATURA DE LA JUEZA DE PAZ DE "PUEBLO NUEVO" EN REALICÓ.

La información es reciente y fue confirmada telefónicamente a INFOTEC 4.0 hace instantes por el candidato a Gobernador Daniel Robledo. Marcela Pereyra no podrá presentarse a Jueza de Paz por "Pueblo Nuevo" en Realicó y en su reemplazo lo hará Valeria Noemi Bustamante quien era la primer suplente y Gabriela Belen Arrieta ocupará ese lugar, quedando vacante el segundo puesto.
Política 03 de mayo de 2019 Infotec 4.0

"PUEBLO NUEVO" EN BUSCA DE UN LUGAR EN EL CONCEJO Y EL JUZGADO DE PAZ DE REALICÓ.

Las candidatas a concejales Karina Barrionuevo y Lydia Lemos, y la candidata a Jueza de Paz Marcela Pereyra dialogaron con Infotec 4.0 sobre el desarrollo de la campaña política que lleva a esta fuerza a disputar estos cargos. Además se refirieron a las principales propuestas de "Pueblo Nuevo" que lleva al Pastor Daniel Robledo como candidato a la gobernación pampeana. - Mirá el video -
Política 03 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

ELECCIONES DE MAYO: CAMBIAN BOLETAS DE TIERNO Y DE LOS PAÑUELOS VERDES Y CELESTES

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa aprobó los modelos de boletas de sufragio de las 20 listas que se presentarán en los comicios provinciales y municipales del domingo 19 de mayo. Se modificaron las boletas de Comunidad Organizada y de otros dos partidos que tenían referencias al proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo, Pueblo Nuevo y Desde el Pie
Política 24 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

"PUEBLO NUEVO" NO PODRÁ LLEVAR LA LEYENDA "SALVEMOS LAS DOS VIDAS" EN SU BOLETA. EL T.E.P. OBSERVÓ A VARIOS PARTIDOS POLITICOS.

Hubo peleas por el color, por los logos y, también por los slogans. Se armó flor de discusión, a fin de cuentas. Por ejemplo, a pesar de los zapateos de Juan Carlos Tierno, el Tribunal Electoral Provincial definió que el Frejupa se quede con el color azul por considerarlo el “histórico del Partido Justicialista”, que además integra justamente el frente electoral que encabeza Sergio Ziliotto. Pero Tierno se tomó revancha, reclamó porque el candidato de Pueblo Nuevo, el pastor Daniel Robledo, llevaba en su boleta el logo por “las dos vidas”, una movida que a la que él le saca rédito político: Le dieron la razón, y el diputado tendrá que volar esa consigna. Cuestión, para hoy tienen que estar saldados todos los “problemitas” o, de lo contrario, las boletas serán cambiadas de oficio. Enterate de todos los reclamos en este informe:
Política 23 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0