La Policía de Córdoba recibió 125 vehículos 0 km

Fueron entregados 125 vehículos 0 Km a la Policía de Córdoba para tareas de patrullaje y prevención: 68 serán destinados a 16 localidades del interior provincial y 57 a la ciudad de Córdoba capital.

Nacionales 29 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrullas cordoba 3

CÓRDOBA | Son 125 Fiat Cronos que están equipados con barral lumínico con sirena, unidad electrónica de control, burbuja sanitaria, vidrios antivandálicos, reflector y comunicación por radio.

patrullas cordoba 2

Además, la Policía sumará 4.000 armas no letales y se convertirá así en la fuerza más equipada en este tipo de armamento en Argentina. También este año, ingresarán 908 nuevos agentes y oficiales a la fuerza policial.

patrullas cordoba

Te puede interesar
INCENDIO MOVIL CADENA 3 3

Brutal y salvaje: incendiaron el móvil de Cadena 3 en la movilización frente al Congreso

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de junio de 2024

El cronista de Cadena 3 Orlando Morales relató que lo agredieron y le dieron vuelta el vehículo. Se dio mientras cubría la marcha contra la Ley Bases. Cuando iba a subirse al auto para retirarlo del lugar lo atacaron por la espalda, lo tiraron al piso y mientras lo retenían otros individuos dieron vuelta el auto de la radio y lo incendiaron. En esto momento están dando vuelta otro auto particular.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...