
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.


30 años después el profe Ricardo Pereyra se reencontró con sus dirigidos.
Deportes26/11/2018
Carlos Manuel Rodríguez






El sábado 24 de noviembre y el Prado Español fueron testigos del reencuentro de algunas de las tantas "glorias" del voley que en los 80' supieron poner al Club Sportivo Pampeano y al I.R.P. en lo más alto del Voley Pampeano.


Sin dudas uno de los artífices fue el profesor Ricardo Pereyra quien volvió a Parera para fundirse en un abrazo con sus dirigidos y compartir una tarde a puro voley y una cena repleta de anécdotas.
Junto a Ricardo Pereyra parte de sus ex dirigidos presentes en el reencuentro fueron: Daniela Dosio, José Noguera, Cristian Romero, Mario Romero, Marcelo Rodrigo, Ariela Rodrigo, Carlos Ferrero, Pamela Elero, Hugo Boyero y Jany Giraudo.
FOTOGALERÍA:














Fotos gentileza Juana Giraudo y Negro Noguera.





Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.

La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Ocurrió en las primeras horas de este sábado. Vecinos del sector noreste denunciaron que al menos tres jóvenes efectuaban disparos "en todas direcciones" sin medir consecuencias. "Iban meta tiro y tiro, me dio miedo de un rebote", relató una vecina a Infotec 4.0.

Las autoridades gazatíes confirmaron además que el conflicto con Israel provocó cerca de 171 mil heridos.

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.

El procedimiento se realizó en una vivienda de la avenida 13 de Caballería Este. El hombre fue notificado en dos causas y quedó en libertad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo una jornada con precipitaciones intermitentes, cielo mayormente nublado y temperaturas moderadas en el norte pampeano.

El embajador Alec Oxenford confirmó que la demanda superó el aforo máximo de los bancos organizadores. CEOs globales de “altísimo nivel” quedaron afuera del evento.







