INAUGURARON LA PLANTA LÁCTEA MAMUU. EL LITRO DE LECHE COSTARÁ $ 19.50 PESOS

El acto tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Ceret ubicado en el Parque Industrial de General Pico. Los productos serán comercializados en despensas y supermercados de la ciudad. “Leche producida por pampeanos para ser comercializada por pampeanos”, dijo el ministro Moralejo señalando también que el precio de referencia por litro de leche será de  $19.50.

Regionales 26 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MAMUU 2


Sostuvo además que los supermercados de capitales pampeanos tendrán la prioridad para comercializar los productos que van desde la leche pasteurizada, crema, yogurt, leche chocolatada y dulce de leche, entre otros.

La planta tendrá una capacidad de producción de 7 mil litros de leche por día sobre una base fundamental de agregar valor, crear trabajo y producir alimentos con un fin social.

El proyecto productivo persigue tres objetivos: Ser una planta escuela en la que se dicten capacitaciones, que lo producido tenga un fin social y que se  convierta en un lugar de referencia para determinar cómo se componen cada uno de los eslabones de la cadena de costos. 

En el acto estuvieron presente el Ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente Juan José Rainone, la diputada Alicia Mayoral, la ministra de Educación, prof. Cristina Garello, entre otras autoridades. 

Hicieron uso de la palabra la ministra de Educación y el Ministro de la Producción. Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la planta. Luego los presentes hicieron un recorrido por las instalaciones y degustaron los productos que ya se elaboran.

MAMUU 3
MAMUU 4
MAMUU 5
MAMUU 6
MAMUU 1


Fotos Infopico - PampaDiario.


Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto