planta

Parera ultima detalles para la nueva planta de tratamiento y reciclado de residuos

La municipalidad de Parera continúa haciendo pública la solicitud de ofertas para adquirir un terreno para la nueva Planta de Tratamiento y Reciclado de residuos con el requisito principal para este predio de 5 hectáreas, de estar ubicado preferentemente en el sudoeste, en sector quintas de la localidad. En dicho terreno se construirá una obra para el tratamiento de residuos con equipamiento exclusivo para tal fin.
Regionales 13 de abril de 2022 Por Infotec 4.0

Se instala en Metileo una planta para el reciclado de aceites

A partir de una decisión municipal de convertir un basural a cielo abierto en una zona industrial, la localidad de Metileo no solo erradicó un grave problema ambiental sino que, además, desarrolla un importante sector a la vera de la Ruta Provincial N° 102 elegido por muchas firmas para desarrollar su actividad.
Provinciales 28 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0

INAUGURARON LA PLANTA LÁCTEA MAMUU. EL LITRO DE LECHE COSTARÁ $ 19.50 PESOS

El acto tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Ceret ubicado en el Parque Industrial de General Pico. Los productos serán comercializados en despensas y supermercados de la ciudad. “Leche producida por pampeanos para ser comercializada por pampeanos”, dijo el ministro Moralejo señalando también que el precio de referencia por litro de leche será de  $19.50.
Regionales 26 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0