"Lolo" Barrio fue convocado para jugar el Federal que jugó Ferro ante Costa Brava

El futbolista Lorenzo "Lolo" Barrio fue convocado el pasado domingo para disputar el partido que Ferro de Pico disputó ante Ciudad Bolivar en el Federal A. El parerense estuvo entre los 19 jugadores convocados del equipo piquense que finalizó el encuentro empatando 0 a 0.

Regionales31/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lolo barrio

PARERA | "Lolo", en lo que va de este año, junto a Ferro consiguió el Subcampeonato Provincial en la categoría sub 20. En el torneo sub 20 de la Liga Pampeana ganaron los dos torneos, apertura y clausura, con mucha categoría.

Barrio está integrando el plantel de Primera División jugando el Torneo Extra de la Liga Pampeana. El pasado lunes 30/10 jugaron el clásico contra costa Brava de General Pico imponiéndose por 2 a 0.

lolo barrio 2

Te puede interesar
mercado libre logistica distribucion

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano

InfoTec 4.0
Regionales25/10/2025

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.

Lo más visto
ESCUELA 34 FERIA DE CIENCIAS 2025 3

Alumnos de la Escuela N° 34 ya partieron hacia Salta rumbo a la Feria de Ciencias

InfoTec 4.0
Locales27/10/2025

Los alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 34 “San Martín”, Nahuel y Josefina, acompañados por su docente seño Eliana, partieron esta mañana integrando la delegación de la provincia de La Pampa hacia la ciudad de Cafayate, en la provincia de Salta. Allí se desarrollará la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2025, entre el 29 y el 31 de octubre, donde los estudiantes tendrán su momento de exposición.