


"Jamás votaría a Massa", aseguró Maquieyra
InfoTec 4.0






"Siempre trabajé desde Juntos por el Cambio para ganarle al Kirchnerismo, tanto a nivel nacional como provincial" fue lo primero que dijo en un breve contacto con el portal piquense Pampadiario
"Ese es mi lugar en el Congreso, controlando al oficialismo, defendiendo los valores de la República, nuestra Constitución Nacional y enfrentar siempre a los populismos. Y en ese mismo lugar de oposición estaré frente el próximo presidente", agregó.
"Jamas votaría a Massa, por eso iré a votar para sacar al Kirchnerismo. Pero mis valores y principios no se negocian por cargos, por eso no pienso ser parte del gobierno de Milei ni de Massa" explicó.


"En mi provincia seguiré trabajando en la unión de Juntos por el Cambio, teniendo la misma convicción y responsabilidad de sacar a nuestra provincia adelante", dijo en lo que será una dura tarea tras la profunda crisis que vive el espacio luego de la derrota de Bullrich en las elecciones y la acción solitaria de esta junto a Macri de "quebrar" el partido y arreglar rápidamente con Milei.
"Los argentinos son los únicos dueños de los votos. Es sumamente necesario votar y elegir el modelo de país que deseamos", finalizó diciendo.






Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol









Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay











