Extienden convocatoria para “Transformación Digital de PyMEs Exportadoras”

Se trata de un Aporte No Reembolsable de hasta 25 millones de pesos para financiar proyectos de PyMEs exportadoras. Se podrá presentar hasta el 18 de noviembre de 2023.

Provinciales 03 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1009694_post-instagram-frase-motivacional-simple-morado--77-

El Ministerio de la Producción informó que la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación amplió el plazo de presentación de proyectos para acceder a financiamiento de hasta 25 millones de pesos, destinado a proyectos que aumenten la productividad o potencien las exportaciones incorporando tecnologías e industria 4.0.

El Aporte No Reintegrable cubre hasta el 70% de los gastos del proyecto. Pero si la empresa produce equipamiento de energía renovable, de electromovilidad, para reciclado de materiales o, es proveedora directa de productores de hidrógeno verde o litio, puede financiar hasta el 80% del  monto total del proyecto.
La convocatoria está dirigida a Cooperativas, Microempresas y PyMEs del tramo I y II, quienes podrán postular su proyecto hasta el 18 de noviembre próximo.

Son requisitos contar con el Certificado MiPyME vigente al momento de la inscripción, poseer Registro Único de la Matriz Productiva (RUMP) con información actualizada; ser persona jurídica y poseer dos años o más de actividad económica verificable.
Más información en:  https://bit.ly/40uAS8A

Te puede interesar
6650ac31e344f

Bisterfeld: “El aumento de 15% a los estatales se pagará por decreto e impactará en el aguinaldo”

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de mayo de 2024

El ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que el gobernador Sergio Ziliotto decidió que el incremento salarial se implemente por decreto. En un crudo análisis de la situación económica, derivada de las políticas del Gobierno nacional, Guido Bisterfeld aseguró que “el Fondo Anticíclico se evaporó por la deuda que mantiene Nación con la provincia”.

tribunales pico

Condenaron al hombre que escapó y gatilló contra policías en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de junio de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Ricardo Emanuel Cazenave, de 31 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal agravada por registrar antecedentes penales, resistencia a la autoridad, abuso de armas en grado de tentativa y hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa; a la pena de cuatro años de prisión de efectivo cumplimiento, declarándolo reincidente.

Lo más visto