Extienden convocatoria para “Transformación Digital de PyMEs Exportadoras”

Se trata de un Aporte No Reembolsable de hasta 25 millones de pesos para financiar proyectos de PyMEs exportadoras. Se podrá presentar hasta el 18 de noviembre de 2023.

Provinciales03/11/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1009694_post-instagram-frase-motivacional-simple-morado--77-

El Ministerio de la Producción informó que la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación amplió el plazo de presentación de proyectos para acceder a financiamiento de hasta 25 millones de pesos, destinado a proyectos que aumenten la productividad o potencien las exportaciones incorporando tecnologías e industria 4.0.

El Aporte No Reintegrable cubre hasta el 70% de los gastos del proyecto. Pero si la empresa produce equipamiento de energía renovable, de electromovilidad, para reciclado de materiales o, es proveedora directa de productores de hidrógeno verde o litio, puede financiar hasta el 80% del  monto total del proyecto.
La convocatoria está dirigida a Cooperativas, Microempresas y PyMEs del tramo I y II, quienes podrán postular su proyecto hasta el 18 de noviembre próximo.

Son requisitos contar con el Certificado MiPyME vigente al momento de la inscripción, poseer Registro Único de la Matriz Productiva (RUMP) con información actualizada; ser persona jurídica y poseer dos años o más de actividad económica verificable.
Más información en:  https://bit.ly/40uAS8A

Te puede interesar
operativos

Cuidar Vidas: más de 10.300 testeos en una semana de operativos en la Provincia

InfoTec 4.0
Provinciales04/02/2026

Durante la última semana, el Programa Cuidar Vidas desplegó en todo el territorio pampeano un amplio dispositivo de prevención y control vial, con presencia en rutas, accesos y distintas localidades de la Provincia. En ese marco se desarrollaron 104 operativos, coordinados por las Unidades Regionales, Puestos Camineros y áreas operativas de la Policía de La Pampa.

ziliotto nación santilli adorni

Ziliotto en Casa Rosada: Agenda marcada por el reclamo de fondos y el traspaso de obras paralizadas

InfoTec 4.0
Provinciales04/02/2026

El Gobernador pampeano se reunió con Manuel Adorni y Diego Santilli para intentar destrabar la parálisis de la obra pública y el flujo de fondos adeudados por Nación. El Ejecutivo provincial busca hacerse cargo de rutas nacionales y terminar las viviendas del Procrear, mientras sostiene que la deuda del Estado central con La Pampa ya supera los 400 mil millones de pesos.

Lo más visto
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.