Sportivo estuvo cerca, enorme campaña de U-13 en Mar del Plata

El equipo masculino U-13 de Sportivo Realicó finalizó su enorme campaña en la Liga Federal Formativa de básquet al caer hoy ante Instituto Albert Einstein de Mar del Plata por un ajustado 82 a 78, en el segundo punto de la serie que se disputó el fin de semana en la ciudad balnearia.

Deportes05/11/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Sportivo U-13

Sportivo había caído el sábado 72 a 67 y hoy nuevamente jugó un gran partido, pero no fue suficiente ante un IAE que hizo pesar su mayor talla física. Felipe Ordóñez, con 22 puntos, y Valentino Samatan, con 18 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias, se destacaron en los realiquenses mientras que en el local Ignacio Cesari Moyano fue clave con 21 tantos y 5 rebotes junto a José Piovani, que se hizo dueño de ambos tableros con 17 puntos y 14 recobres.

El partido de este domingo (por la tercera fase del torneo) de una paridad absoluta y así lo demuestran los parciales: 17-16, 45-43, 62-59 y 82-78 (20-19).

En la instancia anterior del certamen nacional Sportivo venía de jugar con Bahiense del Norte, que hoy también quedó en el camino ante otro marplatense, Unión, en una serie increíble porque el sábado los de la costa atlántica ganaron por dos (68-66) y hoy se impusieron los de Bahía Blanca 62 a 60, por lo tanto tuvieron que jugar un tiempo suplementario y allí festejó el local por un punto, 69-68, para pasar a la siguiente fase de la Liga.

Prensa Fepamba

Te puede interesar
Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

ciclismo realico 12 FILE

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.