Sportivo estuvo cerca, enorme campaña de U-13 en Mar del Plata

El equipo masculino U-13 de Sportivo Realicó finalizó su enorme campaña en la Liga Federal Formativa de básquet al caer hoy ante Instituto Albert Einstein de Mar del Plata por un ajustado 82 a 78, en el segundo punto de la serie que se disputó el fin de semana en la ciudad balnearia.

Deportes05/11/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Sportivo U-13

Sportivo había caído el sábado 72 a 67 y hoy nuevamente jugó un gran partido, pero no fue suficiente ante un IAE que hizo pesar su mayor talla física. Felipe Ordóñez, con 22 puntos, y Valentino Samatan, con 18 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias, se destacaron en los realiquenses mientras que en el local Ignacio Cesari Moyano fue clave con 21 tantos y 5 rebotes junto a José Piovani, que se hizo dueño de ambos tableros con 17 puntos y 14 recobres.

El partido de este domingo (por la tercera fase del torneo) de una paridad absoluta y así lo demuestran los parciales: 17-16, 45-43, 62-59 y 82-78 (20-19).

En la instancia anterior del certamen nacional Sportivo venía de jugar con Bahiense del Norte, que hoy también quedó en el camino ante otro marplatense, Unión, en una serie increíble porque el sábado los de la costa atlántica ganaron por dos (68-66) y hoy se impusieron los de Bahía Blanca 62 a 60, por lo tanto tuvieron que jugar un tiempo suplementario y allí festejó el local por un punto, 69-68, para pasar a la siguiente fase de la Liga.

Prensa Fepamba

Te puede interesar
Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.