
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.


El equipo masculino U-13 de Sportivo Realicó finalizó su enorme campaña en la Liga Federal Formativa de básquet al caer hoy ante Instituto Albert Einstein de Mar del Plata por un ajustado 82 a 78, en el segundo punto de la serie que se disputó el fin de semana en la ciudad balnearia.
Deportes05/11/2023
INFOTEC 4.0






Sportivo había caído el sábado 72 a 67 y hoy nuevamente jugó un gran partido, pero no fue suficiente ante un IAE que hizo pesar su mayor talla física. Felipe Ordóñez, con 22 puntos, y Valentino Samatan, con 18 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias, se destacaron en los realiquenses mientras que en el local Ignacio Cesari Moyano fue clave con 21 tantos y 5 rebotes junto a José Piovani, que se hizo dueño de ambos tableros con 17 puntos y 14 recobres.


El partido de este domingo (por la tercera fase del torneo) de una paridad absoluta y así lo demuestran los parciales: 17-16, 45-43, 62-59 y 82-78 (20-19).
En la instancia anterior del certamen nacional Sportivo venía de jugar con Bahiense del Norte, que hoy también quedó en el camino ante otro marplatense, Unión, en una serie increíble porque el sábado los de la costa atlántica ganaron por dos (68-66) y hoy se impusieron los de Bahía Blanca 62 a 60, por lo tanto tuvieron que jugar un tiempo suplementario y allí festejó el local por un punto, 69-68, para pasar a la siguiente fase de la Liga.
Prensa Fepamba





La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.







Una joven de 18 años fue rescatada este sábado por la mañana en Rancul luego de un presunto intento de suicidio, gracias a la alerta inmediata de un vecino y a la rápida reacción de dos efectivos de la comisaría local, quienes lograron reanimarla y evitar una tragedia.

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

Tras el fuerte temporal que afectó a varias localidades del norte pampeano y que dejó en Ceballos algunos de los daños más significativos, el Departamento Ejecutivo comunal, a cargo del radical Juan Cruz Vega, presentó este martes un proyecto de ordenanza para la creación de un Protocolo de Actuación ante situaciones meteorológicas.

Una camioneta pick-up 0 kilómetro volcó este martes por la mañana en la Ruta Provincial Nº 13, a un kilómetro del Puesto Caminero El Durazno, y quedó invertida sobre la banquina. Dos de los cuatro ocupantes sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el Hospital de Victorica.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.







