


Falleció el ex intendente de Embajador Martini, "Pipo" Tellería
InfoTec 4.0






En las primeras horas de este miércoles, se conoció la noticia sobre el deceso de Oscar "Pipo" Tellería. Había sido intendente de Embajador Martini durante dos periodos consecutivos por el PJ, desde el año 2007 a 2011 y reelecto ese mismo año hasta 2015.
En su primer período como jefe comunal celebró los 100 años del pueblo y dejó inauguradas importantes obras para la localidad. Viviendas, pavimento, extensión de red de agua y cambio en los equipos de osmosis y el escenario en la plaza central, la posta sanitaria, el arco de entrada, entre otras.



El ex intendente Oscar Tellería junto a la secretaria Roxana Campagno durante una entrega de créditos productivos en septiembre de 2015
Tellería, tenía 72 años y falleció en la Clínica Argentina de General Pico, donde estaba internado debido a una enfermedad que afrontaba. Vivía en la localidad junto a su esposa y era padre de dos hijos, ya mayores de edad.
Había trabajado durante varios años en una Estación de servicio del medio perteneciente a la Cooperativa Agropecuaria martinense. Luego de dejar su mandato desempeñó funciones como portero en la Escuela N° 30 Conquista del Desierto de la localidad. Actualmente gozaba de su jubilación.






75 años de la televisión argentina: una historia que atravesó generaciones



Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa


Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9









