(VIDEO) La escuela de K-Pop "New Moon" de Realicó brilló en el "2° Imperio Danza 2023"

Este pasado fin de semana se desarrolló en Río Cuarto la 2° edición del Certamen Imperio Danza 2023 con la participación de jurados a nivel Nacional e Internacional. Participaron todas las modalidades. Fueron jurados: Hugo Ávila, Jorge Moliniers, Karina Vaca, Gabriela Mancini y Amir Thaleb. Las chicas de Realicó se dieron el gusto de brillar sobre el escenario recibiendo importantes reconocimientos a su labor artística. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Locales 08 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e136bea0-d34a-46d8-909e-3dd462dbd73a
Las chicas en plena performance

REALICÓ | Jess Bazzani, la instructora del grupo respecto al viaje explicó que luego de recibir la invitación "decidí en una reunión conjunta con los padres proponer la idea veía potencial en las chicas, que se las podía hacer competir y como teníamos tiempo, entonces nos pusimos manos a la obra todo el año ensayando, haciendo perfeccionamientos, recaudando el dinero para viajar y pagar las inscripciones, la coreo, el viaje, pedir ayuda al municipio para que nos sustenten algunas cosas y bueno se nos dio y pudimos ir a competir".

f48923eb-9409-49ff-a899-dc580ceb8c11

 Abigail Huanca, Mari Huanca, Jess Bazzani, Itzel Becerra, Melisa Cataldo, Brenda Leal Agudo, Delfina Springer Hegel, Morena Aguilera y Victoria Cataldo.

El K-Pop

Con relación al estilo, Jess explica que el K-Pop "es la música pop de Corea del Sur, abarca muchos ritmos no solamente el pop, sino el hip hop, el contemporáneo, el break dance, es un conjunto de muchos ritmos, tiene muchas disciplinas entonces como anteriormente ya lo habíamos traído hace unos años atrás, decidí este año volver a traerlo para ver qué tal era la respuesta de las de los jóvenes, y tuvimos muy buena recepción, se unieron ocho alumnas en total todas predispuestas a aprender, así que nos fue bien bastante bien" sostiene.

2aa7345b-6892-4fd2-8e41-322ee7b582af (1)

Río Cuarto

"Las chicas me dejaron sorprendida super orgullosa fuimos con la idea principalmente de disfrutarlo de que las chicas, como para la mayoría era la primera vez que conocían estos ambientes de competencia, de conocer otros bailarines, otros ritmos, porque es un ambiente totalmente diferente, no es lo mismo por ejemplo cuando vas a un festival o cuando vas a un evento a cuando vas con la idea de competir, las chicas fueron con la idea de disfrutarlo, de vivir la experiencia, de pasarla bien, de conocer otra otros ritmos, otros colegas como yo les digo, pero la verdad que se trajeron premios increíbles, sacaron primeros puestos en las dos coreografías, en las categorías que competían se sacaron mejor coreografía juvenil, as que impecable, la verdad las chicas lo dieron todo" destacó con orgullo.

jess bazzani chicas k-pop

Victoria Cataldo, Brenda Leal Agudo y Delfina Springer Hegel junto a la profe Jess Bazzani

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".