
Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
El pasado Viernes 23 se llevaron adelante las confirmaciones en la Parroquia San José oficiadas por el Obispo de nuestra provincia Raúl Martin.-
Regionales27 de noviembre de 2018En esa ocasión 22 chicos de la localidad y 10 de la vecina comunidad de Quetrequén recibieron el sacramento acompañados del Cura Párroco Martín Llanos recientemente integrado a la Parroquia, el padre Gerardo Cabezas de Realicó, una numerosa cantidad de familiares, amigos y fieles de la iglesia que compartieron junto a ellos de un emotivo momento.
De la localidad de Rancul se confirmaron Pilar Marfil, Rocio Pasquetín, Katya Cabezas, Julia Gonzalez, Nicole Orlandi, Lucrecia Prato, Joaquín Vega, Agostina Morales, Ana Pía Hernández Batistino, Daiana Guardia, Irupe Mendoza, Ornella Dovisso, Matías Alessio, Juliana Lucero Pomasky, Bruno Seguel, Emilia Cena, Selena Grosso, Daniela Morales y Milagros Bower. Las catequista fueron Miriam Necochea, Ana Ochoa, Vanesa Roleder y Delfa Ochoa.-
En tanto que por Quetrequén lo hicieron guiados por su catequista Yenny Sobarzo de Diaz; Tatiana Guevara, Román Becerra, Santiago Topfanin, Laila Aguilera, Lucia Quiroga, Nahiara Cornejo, Lourdes Cornejo, Guido Vota, Teresa Bartolucci y Gustavo Ceballos.-
FOTOGALERÍA:
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.
La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.
La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.
El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes y dejó a tres personas hospitalizadas. El impacto fue por alcance entre dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido.
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.
La policía detuvo a tres hombres en un control vial en Cayastá y descubrió a los animales hacinados en el asiento trasero y el baúl. Investigan un posible caso de abigeato.