
Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.


El entrenador tiene vínculo hasta mediados del año que viene, pero en diciembre renegociará su contrato tras salvar al equipo del descenso.
Deportes10/11/2023 Infotec






DEPORTES | Desde la dirigencia de Independiente ya le hicieron saber al entrenador Carlos Tevez la intención de renovarle su contrato hasta diciembre de 2026, luego de que este le cambió la cara a un equipo que estaba complicado con el descenso y finalmente logró asegurar la permanencia.


La llegada de Tevez al equipo se dio en agosto de esta año y en tres meses no sólo hizo que todos se olvidaran de la lucha por el descenso, sino que su equipo está a un paso de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga y también pelea por ingresar a la Copa Sudamericana 2024.
En este contexto, la directiva de la entidad de Avellaneda piensa ofertarle al técnico un contrato por tres temporadas más, hasta diciembre de 2026.
Lo cierto es que Tevez tiene vínculo hasta junio de 2024, sin embargo, ambas partes acordaron en que diciembre se sentarían a renegociar la situación contractual, ya que el ex Boca aseguró que firmó por un salario bajo e incluso ofreció no cobrar a cambio de que le reforzaran el equipo.
Por ello, la Comisión Directiva de Independiente tiene en mente que el Apache renueve su contrato con el club por varias temporadas más como reconocimiento por el trabajo que hizo en estos meses, y ya existieron contactos entre los dirigentes y su representante.
Una de las maneras con las que Independiente buscará seducir a Tevez es el proyecto deportivo del club, sumado a los refuerzos que podrían llegar en el próximo mercado de pases. Por el momento, las negociaciones siguen abiertas y en las próximas semanas podría haber novedades.






Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.







