Julián Álvarez palpitó los encuentros ante Brasil y Uruguay por Eliminatorias

"Si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico vamos a tener las posibilidades de ganar", aseguró el delantero del Manchester City.

Deportes10 de noviembre de 2023 Infotec
julian alvarez qatar
Julian Álvarez habló de su gran presente en la selección.

NACIONALES | El campeón del mundo con la Selección argentina Julián Álvarez, palpitó los cruces de la doble jornada de Eliminatorias frente a Brasil y Uruguay y, además, explicó como es su "competencia" con Lautaro Martínez para quedarse con la titularidad en el equipo de Lionel Scaloni.

"Compañeros acá de selecciones europeas cuando preguntan '¿Qué partido tienen?', 'Uruguay y Brasil' y se sorprenden como diciendo 'uh, va a estar difícil', sabiendo que son dos rivales fuertes", comenzó el ex River en diálogo con ESPN.

En la misma línea, llevó tranquilidad y destacó: "Pero nosotros estamos bien y si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico, lo que preparamos siempre vamos a tener las posibilidades de ganar".

La Selección nacional se preparará en los próximos días para recibir el jueves 16 a Uruguay en la cancha de Boca, mientras que el martes 21, viajará a Río de Janeiro para visitar a Brasil, en lo que será el último compromiso del año.

Por otra parte, el delantero del Manchester City que busca sumar minutos en un plantel donde tiene el rutilante nombre como el de Erling Haaland,  también quiere hacer lo propio en la Selección donde tiene de competidor a Lautaro Martínez, quien es uno de los goleadores del ciclo Scaloni.

"Es increíble, como decía de Erling (Haaland), Lautaro también ha hecho muchos goles en Inter, en todas la temporadas siempre está 'ahí', en la temporada pasada final de Champions, pero siempre digo que jugar con los mejores, entrenar con los mejores te hace ser mejor, te hace aprender muchas cosas", destacó sobre su compañero.

"Es un sueño también estar entre todos ellos y crecer como jugador y como persona", sentenció el campeón del Mundo en Qatar 2022.

julian alvarez copa del mundo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
descompensado

Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.