
Tras la confirmación de Mercedes, estos son los asientos que quedan libres para Franco Colapinto en el 2026
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
"Si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico vamos a tener las posibilidades de ganar", aseguró el delantero del Manchester City.
Deportes10/11/2023 InfotecNACIONALES | El campeón del mundo con la Selección argentina Julián Álvarez, palpitó los cruces de la doble jornada de Eliminatorias frente a Brasil y Uruguay y, además, explicó como es su "competencia" con Lautaro Martínez para quedarse con la titularidad en el equipo de Lionel Scaloni.
"Compañeros acá de selecciones europeas cuando preguntan '¿Qué partido tienen?', 'Uruguay y Brasil' y se sorprenden como diciendo 'uh, va a estar difícil', sabiendo que son dos rivales fuertes", comenzó el ex River en diálogo con ESPN.
En la misma línea, llevó tranquilidad y destacó: "Pero nosotros estamos bien y si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico, lo que preparamos siempre vamos a tener las posibilidades de ganar".
La Selección nacional se preparará en los próximos días para recibir el jueves 16 a Uruguay en la cancha de Boca, mientras que el martes 21, viajará a Río de Janeiro para visitar a Brasil, en lo que será el último compromiso del año.
Por otra parte, el delantero del Manchester City que busca sumar minutos en un plantel donde tiene el rutilante nombre como el de Erling Haaland, también quiere hacer lo propio en la Selección donde tiene de competidor a Lautaro Martínez, quien es uno de los goleadores del ciclo Scaloni.
"Es increíble, como decía de Erling (Haaland), Lautaro también ha hecho muchos goles en Inter, en todas la temporadas siempre está 'ahí', en la temporada pasada final de Champions, pero siempre digo que jugar con los mejores, entrenar con los mejores te hace ser mejor, te hace aprender muchas cosas", destacó sobre su compañero.
"Es un sueño también estar entre todos ellos y crecer como jugador y como persona", sentenció el campeón del Mundo en Qatar 2022.
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.
Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.
El impulsor de Varones Unidos fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
El siniestro ocurrió en una calle del centro de la localidad. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un vehículo de una empresa agropecuaria. Es la víctima fatal número 41 en lo que va del año en La Pampa.
Se realizan en la zona de Yeruá con caballos y drones.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las 18:30 horas, previo responso en sala.
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.