
Gareca desafió a la Selección: "Hay que ver si Argentina puede mantener la estabilidad"
El entrenador de Chile se refirió a los próximos desafíos y al significado de enfrentar a Argentina y Perú en las primeras fechas de la Copa América.

El entrenador de Chile se refirió a los próximos desafíos y al significado de enfrentar a Argentina y Perú en las primeras fechas de la Copa América.

El Tigre asume el cargo luego de la salida de Martín Lasarte. Tendrá el objetivo de clasificar al próximo Mundial de 2026.

El elenco brasileño nunca había perdido en 65 partidos. El triunfo albiceleste también permitió que el elenco nacional lo alcanzara en el historial general de encuentros entre sí.

La Policía local reprimió a los hinchas argentinos antes del comienzo del partido ante Brasil.

La Selección enfrentará este martes a las 21.30 al conjunto brasileño en el Maracaná.

El plato fuerte será Brasil-Argentina, pero habrá otros cuatro partidos que se jugarán casi en simultáneo.

El argentino decidió dar un paso al costado luego del flojo comienzo de Eliminatorias. Estuvo solo 18 meses al mando del equipo.

El mediocampista expresó que el equipo “debe cuidar el respeto que ganaron”.

"No encontramos los caminos y esa es la realidad. Intentamos en el segundo tiempo con algunos cambios, pero parece que no era el día", señaló el técnico argentino.

El entrenador argentino manifestó que el partido no se definió por “cuestiones tácticas”.

Igualaron sin goles y ambos por el momento están fuera de la zona de clasificación directa al Mundial 2026.

El delantero, quien sufrió el secuestro de su padre recientemente, marcó los dos tantos en el tramo final del partido.

Luego de 15 años, el "Loco" dio vuelta la historia ante Argentina.

La Vinotinto igualó sin goles ante la Tri y quedó momentáneamente como escolta del líder, Argentina.

Fue por 2 a 0. El equipo boliviano salió del fondo de la tabla.

El equipo de Lionel Scaloni fue superado por la Celeste y cayó por los goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez.

El elenco nacional jugará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en Lima, este jueves desde las 21, con la presencia habitual de Lionel Messi y la ausencia de Ángel Di María en el once titular.

Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.

Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha del año de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con novedades y el regreso de Ángel Di Maria.

"Si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico vamos a tener las posibilidades de ganar", aseguró el delantero del Manchester City.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

El promedio de un sueldo en octubre fue de $1.441.346, por debajo de la media nacional de $1.483.740, según un informe de Interbanking basado en más de 2,3 millones de transferencias salariales. El estudio revela fuertes disparidades regionales.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.