
Gareca desafió a la Selección: "Hay que ver si Argentina puede mantener la estabilidad"
El entrenador de Chile se refirió a los próximos desafíos y al significado de enfrentar a Argentina y Perú en las primeras fechas de la Copa América.

El entrenador de Chile se refirió a los próximos desafíos y al significado de enfrentar a Argentina y Perú en las primeras fechas de la Copa América.

El Tigre asume el cargo luego de la salida de Martín Lasarte. Tendrá el objetivo de clasificar al próximo Mundial de 2026.

El elenco brasileño nunca había perdido en 65 partidos. El triunfo albiceleste también permitió que el elenco nacional lo alcanzara en el historial general de encuentros entre sí.

La Policía local reprimió a los hinchas argentinos antes del comienzo del partido ante Brasil.

La Selección enfrentará este martes a las 21.30 al conjunto brasileño en el Maracaná.

El plato fuerte será Brasil-Argentina, pero habrá otros cuatro partidos que se jugarán casi en simultáneo.

El argentino decidió dar un paso al costado luego del flojo comienzo de Eliminatorias. Estuvo solo 18 meses al mando del equipo.

El mediocampista expresó que el equipo “debe cuidar el respeto que ganaron”.

"No encontramos los caminos y esa es la realidad. Intentamos en el segundo tiempo con algunos cambios, pero parece que no era el día", señaló el técnico argentino.

El entrenador argentino manifestó que el partido no se definió por “cuestiones tácticas”.

Igualaron sin goles y ambos por el momento están fuera de la zona de clasificación directa al Mundial 2026.

El delantero, quien sufrió el secuestro de su padre recientemente, marcó los dos tantos en el tramo final del partido.

Luego de 15 años, el "Loco" dio vuelta la historia ante Argentina.

La Vinotinto igualó sin goles ante la Tri y quedó momentáneamente como escolta del líder, Argentina.

Fue por 2 a 0. El equipo boliviano salió del fondo de la tabla.

El equipo de Lionel Scaloni fue superado por la Celeste y cayó por los goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez.

El elenco nacional jugará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en Lima, este jueves desde las 21, con la presencia habitual de Lionel Messi y la ausencia de Ángel Di María en el once titular.

Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.

Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha del año de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con novedades y el regreso de Ángel Di Maria.

"Si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico vamos a tener las posibilidades de ganar", aseguró el delantero del Manchester City.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

Hay cinco detenidos y durante sendos operativos se logró el secuestro de 179 dosis de cocaína y dos de marihuana, además de dinero.

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.