Godoy Cruz y Sarmiento empataron y le dieron la clasificación a Racing y Belgrano en la Zona B

Fue por 0 a 0 en Junín después de una gran actuación del arquero del equipo mendocino, Diego Rodríguez.

Deportes 14 de noviembre de 2023 Infotec
god vs sar
Godoy Cruz y Sarmiento empataron sin goles, el equipo Mendozino se clasificó a la siguiente ronda.

LIGA PROFESIONAL | Con un arquero Diego Rodríguez como el salvador de la tarde, Godoy Cruz y Sarmiento empataron 0 a 0 en Junín en el cierre de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y le dieron la clasificación a Racing, Belgrano (y también Godoy Cruz) a la próxima ronda del torneo.

La igualdad no le sentó bien a Sarmiento ya que quedó a tres puntos del puesto de descenso directo, en donde está Unión de Santa Fe con 43 puntos, y deberá enfrentar a Platense en la última fecha, equipo que está luchando por entrar en los cuartos de final de la copa.

Godoy Cruz quedó como líder de la Zona B, a tan solo un punto de Racing y Belgrano de Córdoba, y recibirá a Boca en la última jornada para intentar finalizar en esa posición de cara a la próxima ronda.

En la primera etapa, Godoy Cruz fue dominador, con la pelota en su poder y las intenciones de ponerse arriba en el marcador, ya que pisó más el área rival y tuvo la iniciativa desde el juego asociado con el tridente de mitad de cancha entre Diego Barrea, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny.

Pero para la segunda etapa Sarmiento levantó el nivel y convirtió en figura al arquero "Ruso" Rodríguez, quien salvó una pelota que se colaba directo en el arco y mantuvo el cero en su valla para el resto del encuentro. Además, la defensa estuvo firme y cerró muy bien los sectores del campo.

Síntesis de Sarmiento vs. Godoy Cruz por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Zona B.
Fecha 13.
Sarmiento 0-0 Godoy Cruz.
Estadio: Eva Perón.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Juan Pafundi.

Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Guido Mainero, Diego Calcaterra, Manuel García, Sergio Quiroga; Alan Marinelli y Agustín Fontana. DT: Facundo Sava.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Manuel Guillen; Roberto Fernández, Bruno Leyes; Hernán López Muñoz, Daniel Barrera, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Yair Arismendi por Calcaterra (S); Juan Cruz Kaprof por Quiroga (S); Maico Quiroz por Marinelli (S); 35m Enzo Larrosa por S. Rodriguez (GC); Facundo Altamira por Barrea (GC); 40m Manuel Mónaco por Fontana (S); 45m Julián Eseiza por Conechny (GC).

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.