
Pablo Pérez decidió retirarse a los 38 años en Sarmiento de Junín
El mediocampista dejará la actividad a los 38 años de edad.
El mediocampista dejará la actividad a los 38 años de edad.
El experimentado técnico puso su salida a disposición de la dirigencia tras la derrota ante Belgrano.
Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.
El último de la tabla anual y el peor de los promedios, que ya es Arsenal, perderán la categoría después del cambio que aprobaron los dirigentes.
El último de la tabla anual y el peor de los promedios, que ya es Arsenal, perderán la categoría después del cambio que aprobaron los dirigentes.
Fue por 0 a 0 en Junín después de una gran actuación del arquero del equipo mendocino, Diego Rodríguez.
El accidente se produjo pasadas las 13:30 en la esquina de avenida Mullally y Sarmiento, esquina sudeste de la plaza Hipólito Yirigoyen. Pese al fuerte golpe el muchacho se encontraba en buen estado de salud. -VER VIDEO EN VIVO-
El accidente se produjo hace instantes en una esquina "complicada" de Realicó, donde son reiteradas las quejas de los vecinos por la reiteración de accidentes de tránsito en ese lugar.
La Biblioteca Popular Sarmiento tiene planeado cumplir una serie de normas sobre el préstamo de libros entre las que se incluye hasta “posibles multas” para aquellas personas que no devuelvan un libro a tiempo.
El choque se produjo en al esquina de calles Sarmiento y Canalejas, le conductora de la moto fue trasladada al hospital local.
Una colisión sin consecuencias se dio anoche entre una mujer que se desplazaba en su auto y una ciclista.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.
El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.