El Área Material Río IV de la Fuerza Aérea incorporará soldados voluntarios

La Fuerza Aérea Argentina informa sobre los requisitos para ingresar como Soldados Voluntarios en las especialidades TÉCNICO, LOGÍSTICA Y BANDA DE MÚSICA.-

Regionales 16 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
area material rio cuarto

LAS HIGUERAS, RÍO CUARTO | Desde el Área Material se informó que en la Especialidad Técnico se solicita fotocopia legalizada del certificado de estudios finalizados en la Escuela Técnica en las ramas de Aeronáutica, Aviónica, Electrónica, Industrial y Construcciones.

Para Logística: Primaria completa y/o Secundaria completa, conocimientos en albañilería, jardinería, plomería, servicios gastronómicos, carpintería, tapicería, mecánico de automotor, etc.

Banda de Música: Secundaria completa, acreditar comprobada idoneidad en el manejo de instrumentos de viento y percusión.

La solicitud de inscripción se deberá imprimir desde la página www.argentina.gob.arsoldadosvoluntarios

Luego de ser impresa y completada se deberá entregar personalmente en el Área de Material "Río IV" en el horario de 09:00 a 13:00 h. Tel. 0358-4979642 int. 48-305/205 (Puesto Fijo N° 1 Ruta Nacional 158 km 5 ½).

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto