
La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull
El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.


El DT le comunicó su decisión al plantel tras no llegar a un acuerdo para su renovación.
Deportes16/11/2023 Infotec






MENDOZA | El entrenador Alfredo Berti decidió no continuar en su cargo en Independiente Rivadavia de Mendoza, a pocos días de haber logrado el ascenso a la Primera División, y su futuro podría estar en Newell´s, que deberá suplir la salida de Gabriel Heinze.


El técnico no logró llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato y tomó la decisión de abandonar la entidad mendocina. Incluso, le comunicó esta determinación al plantel, esta mañana, en la previa del amistoso que afrontarán mañana ante River para celebrar el título y el ascenso tras imponerse en la final ante Almirante Brown por 2 a 0.
Durante su ciclo al mando del equipo, ganó 19 partidos, empató cinco y perdió solo tres, esto le permitió finalizar primero en su zona y luego accedió al cruce definitivo ante los de Isidro Casanova.

Lo cierto es que la Lepra mendocina deberá buscar entrenador para la próxima temporada, pero no será el único, ya que Newell´s también hará lo propio luego de que Heinze anunció que no seguirá en el cargo tras la Copa de la Liga Profesional y esto, podría unir los caminos con Berti.
Surgido de la cantera rojinegra, Berti ya cuenta con un paso como técnico del club entre 2013 y 2014, donde logró el 47.75 por ciento de los puntos en disputa, en 37 juegos. Y ahora, podría tener su revancha en la institución que lo vio nacer.






El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.

El club estadounidense pagará su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

Este viernes 12 de diciembre se conmemora otro Día del Hincha de Boca. De qué se trata.







Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

El médico veterinario Dante Cerutti, quien se desempeñaba como representante del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), fue elegido recientemente como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la región La Pampa-San Luis, informaron fuentes vinculadas al sector agropecuario.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.







