Alfredo Berti se va de Independiente Rivadavia tras el ascenso y podría recalar en Newell´s

El DT le comunicó su decisión al plantel tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Deportes16/11/2023 Infotec
JROWIDH2X_720x0__1
Alfredo Berti no continuará en la Lepra mendocina.

MENDOZA | El entrenador Alfredo Berti decidió no continuar en su cargo en Independiente Rivadavia de Mendoza, a pocos días de haber logrado el ascenso a la Primera División, y su futuro podría estar en Newell´s, que deberá suplir la salida de Gabriel Heinze.

El técnico no logró llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato y tomó la decisión de abandonar la entidad mendocina. Incluso, le comunicó esta determinación al plantel, esta mañana, en la previa del amistoso que afrontarán mañana ante River para celebrar el título y el ascenso tras imponerse en la final ante Almirante Brown  por 2 a 0.

Durante su ciclo al mando del equipo, ganó 19 partidos, empató cinco y perdió solo tres, esto le permitió finalizar primero en su zona y luego accedió al cruce definitivo ante los de Isidro Casanova. 

berti-1jpg

Lo cierto es que la Lepra mendocina deberá buscar entrenador para la próxima temporada, pero no será el único, ya que Newell´s también hará lo propio luego de que Heinze anunció que no seguirá en el cargo tras la Copa de la Liga Profesional y esto, podría unir los caminos con Berti.

Surgido de la cantera rojinegra, Berti ya cuenta con un paso como técnico del club entre 2013 y 2014, donde logró el 47.75 por ciento de los puntos en disputa, en 37 juegos. Y ahora, podría tener su revancha en la institución que lo vio nacer.

alfredo-berti_0_crop1661965207696

Te puede interesar
Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.