Alfredo Berti se va de Independiente Rivadavia tras el ascenso y podría recalar en Newell´s

El DT le comunicó su decisión al plantel tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Deportes16 de noviembre de 2023 Infotec
JROWIDH2X_720x0__1
Alfredo Berti no continuará en la Lepra mendocina.

MENDOZA | El entrenador Alfredo Berti decidió no continuar en su cargo en Independiente Rivadavia de Mendoza, a pocos días de haber logrado el ascenso a la Primera División, y su futuro podría estar en Newell´s, que deberá suplir la salida de Gabriel Heinze.

El técnico no logró llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato y tomó la decisión de abandonar la entidad mendocina. Incluso, le comunicó esta determinación al plantel, esta mañana, en la previa del amistoso que afrontarán mañana ante River para celebrar el título y el ascenso tras imponerse en la final ante Almirante Brown  por 2 a 0.

Durante su ciclo al mando del equipo, ganó 19 partidos, empató cinco y perdió solo tres, esto le permitió finalizar primero en su zona y luego accedió al cruce definitivo ante los de Isidro Casanova. 

berti-1jpg

Lo cierto es que la Lepra mendocina deberá buscar entrenador para la próxima temporada, pero no será el único, ya que Newell´s también hará lo propio luego de que Heinze anunció que no seguirá en el cargo tras la Copa de la Liga Profesional y esto, podría unir los caminos con Berti.

Surgido de la cantera rojinegra, Berti ya cuenta con un paso como técnico del club entre 2013 y 2014, donde logró el 47.75 por ciento de los puntos en disputa, en 37 juegos. Y ahora, podría tener su revancha en la institución que lo vio nacer.

alfredo-berti_0_crop1661965207696

Te puede interesar
Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.