
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.


El suceso trágico se dio en el Complejo Natalio Mirkin del Club Atlético San Martín de Tucumán.
Nacionales18/11/2023
INFOTEC 4.0






El juvenil de la filial tucumana de Argentinos Juniors Agustín Lazarte, de 14 años de edad, se desplomó en pleno partido ante San Martin por la Liga Tucumana y falleció en el acto.


Este sábado por la mañana, la filial tucumana del “Bicho” jugaba ante su par del “Santo” tucumano como visitante en el Complejo Natalio Mirkin. A solo cinco minutos del inicio del partido, la tragedia se hizo presente cuando Lazarte se desvaneció, cayó al suelo y no volvió a levantarse, más allá de que se le practicaron maniobras en busca de reanimarlo.
Las causas de la muerte del joven aún no se conocen pero los padres de los juveniles que participen de la liga indicaron que "no se hizo un cambio de horarios de los partidos a causa del calor".
Argentinos Juniors comunicó en sus redes el deceso de Agustín Lazarte y le envió sus condolencias a la familia: "Lamentamos informar el fallecimiento de Agustín Lazarte, cat. 2009 del Centro de Captación de Tucumán de nuestra Institución, de manera súbita mientras se disputaba el encuentro frente a San Martín (T). Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. QEPD".
Por su parte, San Martín de Tucumán expresó que “lamenta profundamente el fallecimiento de un jugador de la categoría infantiles 2009 de Argentinos Juniors, filial Tucumán, quien se encontraba disputando el partido de la fecha N° 7 correspondiente al torneo clausura programado por la Liga Tucumana de Fútbol en nuestro Complejo".
“Acompañamos en este difícil y doloroso momento a toda su familia y seres queridos. Las actividades de nuestra institución quedan suspendidas en su totalidad hasta el día lunes 20/11" concluyó en su comunicado el equipo de la Ciudadela.




El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

El juez Gorini limitó las visitas de Cristina Kirchner a 2 horas, dos veces por semana y máximo de 3 personas. Fue tras recibir a 9 economistas en simultáneo.

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

Fue después de que la ex mandataria recibiera el lunes a nueve economistas.

El Presidente se entrevistó con el cantante lírico en el Salón Blanco.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.







