El emocionante vídeo por los once meses de Argentina Campeón

Mediante las redes sociales, la AFA compartió un clip en un nuevo aniversario de la final ante Francia

Deportes 18 de noviembre de 2023 Infotec
_128046772_mediaitem128046768
La Selección Argentina recordó el momento mediante las redes sociales con un emotivo video.

ARGENTINA | A once meses de la conquista en el Mundial de Qatar, la Selección Argentina recordó el momento mediante las redes sociales con un emotivo video.

"Hoy se cumplen 11 meses de haber sido más que 11. ¿Sabes por qué? Porque 11 es uno con uno, espalda con espalda. Y si hay algo que al mundo le quedó claro es que, en esa batalla, el 11 inicial, éramos millones de argentinos alentando con el alma…”, describe la voz en off del video, donde aparecen imágenes del partido crucial ante Francia y el foco en el aliento de los millones de hinchas de la Albiceleste.

Cada 18 de mes, se vuelve inevitable no recordar el momento cuando Lionel Messi levanto la Copa del Mundo, después de 36 años. Ahora, comienza la cuenta regresiva para el 18 de diciembre, en días muy emotivos para la Selección Argentina que también contará con un documental íntimo sobre lo conseguido.

"Hasta que el mejor del mundo dio once pasos y un toque de gracia había que crear porque un ángel con 11 en la espalda nos volvía a ilusionar y por más que fuimos a la larga estos 11 sabían que no estaban solos porque para los penales ya no había 11 titulares. Para esa altura, éramos 45 millones bancando a la parada. Que la cuenten como quieran, pero si hay algo que podemos decir, en el mes 11, a 11 meses de la gloria, es que fuimos mucho más que 11, adentro de una cancha", finaliza el clip

Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto