
Avanza el bacheo en la Ruta Nacional 33 entre General Villegas y América
La empresa Edmacar de Trenque Lauquen lleva adelante las tareas de reparación en un tramo crítico de la Ruta Nacional 33, entre General Villegas y América.
Los simpatizantes del libertario se reunieron en diversos puntos del país y en varias ciudades se viralizaron imágenes donde se observa como, después de los festejos, recogían la suciedad del piso.
Nacionales20 de noviembre de 2023Después de un festejo a lo grande por el amplio triunfo de Javier Milei contra Sergio Massa en el Balotaje 2023, los partidarios del libertario limpiaron la plaza del Obelisco y el video se volvió viral.
Fue un usuario de X, ex Twitter, quién publicó el video en la red social y se mostró sorprendido por el accionar de las personas: "Después de festejar en el Obelisco, la gente se puso a limpiar. No pasaron ni 3 horas y ya somos Japón".
En pocos minutos el video trascendió y en otras ciudades del país, donde también se realizaron festejos en los puntos principales, decidieron replicar el accionar.
Otro de los lugares donde se viralizó el orden fue en la zona céntrica peatonal de Mendoza donde hasta chicos participaron de limpiar junto con sus papás.
En Tucumán, frente a la casa de gobierno provincial, también hubo grandes esfuerzos por mantener el lugar en las mismas condiciones con las que habían llegado.
Durante los festejos en el Obelisco, el Hotel Libertador y otras provincias, se observaron diversas banderas con los colores del partido político, disfraces, banderas argentinas, carteles, bombos y mucho entusiasmo por el amplio triunfo.
“Si la gente tira papeles para festejar está bien, pero luego hay que juntarlos. Es lo que corresponde", explicó un simpatizante en TN.
La empresa Edmacar de Trenque Lauquen lleva adelante las tareas de reparación en un tramo crítico de la Ruta Nacional 33, entre General Villegas y América.
La Conadu anunció que hoy habrá clases públicas para "visibilizar" el conflicto. Además Impulsan una marcha federal universitaria para mayo.
En medio del escándalo, no pasaron muchas horas entre que el dirigente aseguró que no iba a renunciar y se tomara una licencia.
Así se definió en la reunión de Labor Parlamentaria de hoy; cuál fue la postura del Gobierno por el proyecto que incomoda a Cristina Kirchner.
La muestra agroindustrial más importante del país volverá a tener un espacio exclusivo para el desarrollo de la aviación civil, agrícola y comercial. En su próxima edición, del 4 al 7 de junio en la ciudad santafesina de Armstrong, AgroActiva Vuela reunirá a los principales actores del sector aeronáutico nacional en una propuesta pensada para hacer negocios, generar contactos estratégicos y mostrar todo el potencial de una industria en crecimiento.
El periodista fue golpeado por la espalda mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires. Está fuera de peligro. No hay detenidos por el hecho.
Los realiquenses junto a distintos representantes de La Pampa emprendieron viaje hacia locaciones del sur argentino para participar en los Juegos Patagónicos, una importante competencia que reúne a jóvenes atletas de toda la región.
La firma realiquense “Castaño Frutas”, formará parte de la estructura comercial del Mercado Concentrador de Santa Rosa con tres puestos propios, marcando una fuerte presencia en este nuevo espacio estratégico para la comercialización mayorista de frutas y verduras en la provincia.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas este martes por la tarde en la Ruta Provincial 4, en el tramo que une las localidades de Arata y Caleufú. El hecho ocurrió pasadas las 14:30 horas, cuando una motocicleta tipo scooter fue impactada desde atrás por un camión Mercedes Benz cabina blanca con caja mixta roja.
Ubicado en la intersección de Avenida Mullally y 2 de Marzo, en pleno corazón de Realicó, abrió sus puertas un nuevo local de la firma Arco Iris Colchones y Sommiers, una propuesta diferente que llega a toda la región con productos de fabricación 100% nacional, atención personalizada y una gran variedad de opciones para el descanso. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
La Profesora de Educación Especial Julieta Valle y el Médico Veterinario Walter Gabert, docentes del Colegio Agropecuario de Realicó, representaron a la institución en la Edición 2025 de las Jornadas Regionales de la Asociación FEDIAP, que se llevaron a cabo en el Centro de Educación Integral San Ignacio, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.