


Llegó a la quinta de Olivos el presidente electo Javier Milei
InfoTec 4.0






NACIONALES | Esta reunión marca el inicio formal de un proceso de transición gubernamental que estuvo teñido de incertidumbre y expectativas en las últimas horas.
El pasado domingo, Argentina fue testigo de un cambio de rumbo político significativo cuando Javier Milei ganó el balotaje a Sergio Massa, ministro de Economía.
Desde el anuncio de los resultados, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche a última hora.


Ejes de la reunión
La reunión de hoy, por tanto, es un paso crucial hacia adelante. Se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.
La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones.
Además, este encuentro podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, algo vital para el futuro inmediato de Argentina.






El Gobierno aprobó nuevos cuadros tarifarios para la distribución de gas en todo el país

Quirno formalizó la intención argentina de sumarse al comercio transpacífico


Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Tragedia en el sur argentino: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya







Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla




A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género



JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas











