


¿Reculando en ojotas o fake?: L-Gante no se retira de la música tras el resultado del balotaje
InfoTec 4.0






NACIONALES | Luego de que se conocieran los resultados del balotaje, en el que Javier Milei superó a Sergio Massa como nuevo presidente electo de la Argentina, muchas miradas giraron en torno al cantante de cumbia L-Gante, al que se le atribuía una supuesta declaración sobre el resultado del balotaje: “Si no gana Massa, me retiro de la música”.
Con los números consumados, las redes sociales se conmocionaron ante un eventual retiro del artista. No obstante, el referente de la "cumbia 420" se mostró enfadado y aseguró que no va a dejar su profesión. “Jamás di a conocer mi opinión política. Tampoco me voy a retirar de la música. Es una noticia falsa que se ha generado para que traccione nomás. Mañana es mi segundo Luna Park”.
El mensaje de L- Gante a Milei luego del balotaje
Para sorpresa de muchos, Elian Valenzuela (su nombre real) publicó una storie en Instagram en la que le dio la bienvenida al libertario. “Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible para nuestro país”, escribió junto a la imagen del candidato de La Libertad Avanza.



A pesar de ello, salió a aclarar que su posteo no implicaba su simpatía con los ideales del espacio. “Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual”, fue el descargo del joven de 23 años a través de su cuenta de Instagram, dichos que luego eliminó.







Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección










