Argentina ganó y volvío a dejar segundo a Francia

La igualdad de Francia ante Grecia había obligado a la Albiceleste a superar a la Verdeamarela para seguir arriba en el ranking FIFA.

Deportes22 de noviembre de 2023 Infotec
ota y enzo
Otamendi y Enzo Fernandez.

INTERNACIONALES | La Selección Argentina había recibido un duro golpe en su último compromiso ante Uruguay en la Bombonera. Los dirigidos por Lionel Scaloni no tuvieron su mejor noche y los charrúas lo aprovecharon: 2-0 con goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez.
 
De esta manera, la derrota había complicado a Argentina en el ranking FIFA para determinar a la mejor selección del mundo. A pesar de que hace rato que Argentina es líder de dicha clasificación, en esta última fecha de Eliminatorias su liderazgo corría peligro.
Francia igualó 2 a 2 ante Grecia, de visitante, en el cierre de su participación en las Eliminatorias para la Euro 2024, torneo para el que los galos ya tenían la clasificación asegurada. Eso obligó a Argentina a tener que ganarle a Brasil en el Maracaná, para mantener su posición de liderazgo. Y los jugadores de Scaloni lo lograron: rompieron el invicto histórico de Brasil de local, por Eliminatorias, y volvieron a dejar a Francia en el segundo puesto, como aquel 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar.

otamendi y de paul

El empate de Francia ante Grecia

Los galos ganaban 1 a 0 con gol de Kolo Muani, el mismo del mano a mano que atajó Dibu en la final de Qatar. Pero en el segundo tiempo los griegos lo dieron vuelta, con tantos de Bakasetas e Ioannidis. Luego, empató Fofana. Los subcampeones del mundo realizaron todo el esfuerzo posible hasta el último instante. En el quinto minuto de descuento, Mbappé (ingresado en el segundo tiempotuvo un derechazo desde afuera del área que Vlachodimos rechazó al corner.

kiki mbappe

Te puede interesar
Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-