Falleció el piloto del helicóptero que se estrelló en el río Paraná, era Gustavo Degliantoni

El ramallense ex piloto de TC Gustavo Degliantoni cayó con su helicóptero al Río Paraná en un accidente que se produjo en horas de la tarde de hoy. Según versiones de testigos el empresario había estado volando bajo y de forma peligrosa a lo largo del a tarde, desde Rosario hasta Ramallo.

Policiales26/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
degliantoni
Degliantoni junto al "Flaco" Traverso. Foto: Carburando

RAMALLO | El ambiente del Turismo Carretera fue sacudido por una triste noticia en la tarde de este domingo. El ex piloto Gustavo Degliantoni falleció en un accidente aéreo que tuvo lugar en la entrada al arroyo Las Hermanas, en cercanías al Río Paraná.

Según informó el portal La Opinión, Degliantoni, de 71 años, piloteaba un helicóptero Robinson de color rojo y lo hacía en compañía de Rubén Calderón (76), Rubén Ojeda (63) y Osvaldo Duome (70). Por motivos que son causas de investigación, la aeronave se precipitó al agua después de realizar maniobras peligrosas sobre un puente y algunos vehículos. 

El helicóptero impactó contra el agua y al hacerlo generó un fuerte estruendo que se escucho en la zona. Además, los transeúntes que estaban en el lugar pudieron tomar imágenes del momento en que la máquina cae hacia el río. 

Prefectura Naval y el Same confirmaron el desceso de Degliantoni y aseguraron que el resto de los tripulantes salieron ilesos del incidente. El empresario de Ramallo tenía un importante vinculo con el automovilismo, ya que corrió dentro del TC y tenía una amistad con Juan María Traverso. 

Además, Degliantoni se anotó como vencedor con un Ford Falcon en la competencia de no ganadores que el Turismo Carretera disputó el 8 de abril de 1984 en el autódromo de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.